AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 09: 03 h

servicios bancarios

Banco de Valencia registró unas pérdidas de 3.613 millones en 2012

lainformacion.com

lunes, 04/02/13 - 20:49

[ ]
CaixaBank define el proceso de venta de Banco de Valencia como "competitivo y muy duro"

Europa Press

Banco de Valencia registró unas pérdidas de 3.613,05 millones de euros en 2012, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la entidad adjudicada por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) a CaixaBank.

La entidad, en el marco de las operaciones de reducción y aumento de capital aprobado por el FROB, ha aplicado asimismo el saldo de reservas y prima de emisión a 31 de octubre de 2012 para compensar pérdidas de ejercicios anteriores y del periodo de 10 meses finalizado en dicha fecha.

De esta manera, a 31 de diciembre de 2012, Banco de Valencia ya ha compensado parte del resultado negativo del ejercicio, por importe de 1.350,46 millones, quedando por aplicar pérdidas por importe de 2.262,59 millones de euros.

A mediados del pasado mes de diciembre, el FROB cifró el 'agujero' de Banco de Valencia, entidad declarada como no viable en solitario y adjudicada a CaixaBank a finales de noviembre por un euro, en 6.340,5 millones de euros.

El 11 de diciembre, Bruselas había transferido a España el primer tramo de 39.500 millones de euros del rescate bancario, destinado a recapitalizar las entidades nacionalizadas (Bankia, Catalunya Caixa, Novagalicia Banco y Banco de Valencia) y al 'banco malo'. De este total, Banco de Valencia recibió una inyección de 4.500 millones.

Además, el FROB, reunido este lunes en Junta de Administradores, ha acordado aprobar el informe anual de Gobierno Corporativo del ejercicio 2012 el informe anual sobre remuneración el órgano de administración correspondiente a ese ejercicio.

Las reformas estructurales que todavía necesita España: la flexiseguridad

Las reformas estructurales que todavía necesita España: la flexiseguridad

Hace 33 minutos | Quique Rodríguez

Randstad, que realiza casi el 4% de los contratos que se firman en España.

Las políticas que hay que llevar a cabo para emplear a los inempleables

Las políticas que hay que llevar a cabo para emplear a los inempleables

Hace 31 minutos | Quique Rodríguez

El número de personas que lleva más de dos años en paro se incrementó un 12% y son necesarias políticas casi personalizadas.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel