AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/04/15 - 06: 38 h

servicios bancarios

Banco Etcheverría amplía capital por 500.000 euros

lainformacion.com

lunes, 31/12/12 - 12:15

[ ]
  • El Banco Etcheverría ha aprobado una ampliación de capital, que ha sido íntegramente suscrita.
  • La entidad ha sellado un acuerdo con el banco venezolano Banesco, que adquirirá el 44,5% que tiene Novagalicia.

EUROPA PRESS

El Banco Etcheverría ha aprobado una ampliación de capital, que ha sido íntegramente suscrita, por un importe de 499.659,12 euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Precisamente, Banco Etcheverría anunció el pasado 20 de diciembre un acuerdo con el banco venezolano Banesco, adquirirá el 44,5% que Novagalicia tiene en la entidad de Betanzos y una parte que no ha sido concretada de las acciones de la familia fundadora.

La alianza permite a la entidad venezolana entrar en el mercado español, en una operación en la que los socios prevén la apertura de 50 sucursales y la creación de 200 empleos en Galicia.

Andreu pregunta a Anticorrupción si debe prohibir a Rato salir de España

Andreu pregunta a Anticorrupción si debe prohibir a Rato salir de España

21/04/2015 23:34 |

En una providencia, el magistrado solicita el parecer de la Fiscalía sobre las diligencias de investigación propuestas por UPyD. El pasado viernes, el portavoz adjunto y número dos de UPyD.

Gomendio deja Educación para fichar por la OCDE

Gomendio deja Educación para fichar por la OCDE

21/04/2015 21:19 |

La actual secretaria de Estado dejará su puesto en mayo para ser directora general adjunta del organismo.  Representantes de padres de alumnos despiden a Monserrat Gomendio y muestran decepción con su

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel