AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 02: 02 h

ÚLTIMA HORA

00:30

El Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Supercopa en el Calderón

servicios bancarios

Banco santander aportará hasta 840 millones al ‘banco malo’

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 19:11

[ ]

Banco Santander anunció este jueves que ha comprometido una inversión en la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), el conocido como ‘banco malo’, un máximo de 840 millones de euros, que representará una participación accionarial de cerca del 16% de la entidad.

Según informó el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), parte de esta inversión ya ha sido desembolsada mediante la suscripción de la ampliación de capital de la Sareb.
El resto de la inversión se realizará “en varios tramos” a medida que se vayan produciendo las transmisiones de activos a la sociedad por parte de las entidades nacionalizadas.
De la inversión que realice el Santander, el 25% será en capital y el 75% en deuda soberana.

(SERVIMEDIA)

Detenidas en Marruecos dos personas vinculadas al Estado Islámico

Detenidas en Marruecos dos personas vinculadas al Estado Islámico

22/08/2014 22:29 |

Las Investigaciones de han Que Confirmado Uno de los individuals Arrestado Tiene Una Estrecha Relación Con Una roja ópera Que criminal en la ciudad marroquí de Fez. Las Investigaciones tambien han

Draghi dice que el BCE está dispuesto a ajustar aún más su política

Draghi dice que el BCE está dispuesto a ajustar aún más su política

22/08/2014 22:07 |

El presidente del BCE se muestra dispuesto a más estímulo para impulsar la demanda en la zona euro. Draghi se ha referido a la histórica bajada de las tasas de interés

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel