AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 06: 52 h

servicios bancarios

Botín hace un hueco a Rodrigo Rato en el consejo asesor del Santander

lainformacion.com

martes, 17/09/13 - 18:11

[ ]
  • Regresa al mismo cargo que abandonó para presidir Bankia.
  • El ex ministro de Economía con José María Aznar también tiene un puesto de asesor en otra de las grandes del Ibex: Telefónica.

 

El presidente del Grupo Santander, Emilio Botín; junto al ex vicepresidente económico y ex presidente de Bankia, Rodrigo Rato, en una foto de archivo.  -Foto: lainformacion.com

El expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, se ha reincorporado al consejo asesor internacional del Banco Santander, del que dejó de formar parte para dirigir la entidad ahora nacionalizada, según han confirmado a Europa Press en fuentes del banco presidido por Emilio Botín.

Rato se incorporó al Santander en enero de 2008 como asesor del banco y miembro del consejo asesor internacional, cargos por los que habría obtenido una remuneración de 200.000 euros anuales.

El expresidente del FMI renunció a los cargos en la entidad liderada por Botín a finales de 2009 en el inicio de la carrera por dirigir Bankia.

Rato también fue nombrado recientemente consejero asesor de Telefónica para Latinoamérica y Europa.

El Nikkei sube un 0,21 por ciento hasta los 15.482,83 puntos

El Nikkei sube un 0,21 por ciento hasta los 15.482,83 puntos

Hoy, 04:32 h. |

Tokio, 20 ago (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una subida de 33,04 puntos, un 0,21 por ciento.

Google celebra diez años en bolsa multiplicando su valor casi trece veces

Google celebra diez años en bolsa multiplicando su valor casi trece veces

Hoy, 00:48 h. |

Nueva York, 19 ago (EFE).- Hace diez años era un buscador, pero desde que empezó a cotizar en el mercado Nasdaq, Google compró YouTube.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel