AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 04/03/15 - 12: 40 h

servicios bancarios

CaixaBank, premiada por sus avances en responsabilidad corporativa

lainformacion.com

martes, 22/01/13 - 14:18

[ ]

CaixaBank ha sido reconocido como el banco con mayores avances en el área de la responsabilidad corporativa a nivel mundial, según el anuario "The Sustainability Yearbook 2013".

Barcelona, 22 ene.- CaixaBank ha sido reconocido como el banco con mayores avances en el área de la responsabilidad corporativa a nivel mundial, según el anuario "The Sustainability Yearbook 2013".

CaixaBank ha logrado la distinción "Sector Mover" otorgada a la entidad que mejora más su puntuación en responsabilidad corporativa de acuerdo con estándares internacionales, según ha informado hoy la entidad en un comunicado.

Los autores del estudio son los analistas del equipo de RobecoSAM y KPMG, que analizan la actividad, en términos de sostenibilidad, de las 3.000 principales compañías del mundo, de las que 22 son entidades financieras.

Estos analistas conceden dos tipos de premios: los "Sector Leader", que reconocen a aquellas empresas que encabezan las clasificaciones en cada sector, y los "Sector Mover", que premian a las entidades que avanzan más en las valoraciones internacional respecto al año anterior.

Entre los "Sector Mover" de 2013 en responsabilidad corporativa, RobecoSAM y KPMG también han premiado a empresas como Amadeus, Coca-Cola, Microsoft, Nokia o LG Electronics, entre otras.

(Agencia EFE)

Maduro se confiesa fan de 'Aquí no hay quien viva' y bromea con ser presidente español

Maduro se confiesa fan de 'Aquí no hay quien viva' y bromea con ser presidente español

Hace 15 minutos |

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha declarado seguidor de la ficción de Antena 3 'Aquí no hay quien viva'.

Los servicios de inteligencia rusos identifican a varios sospechosos por el asesinato del opositor Nemtsov

Los servicios de inteligencia rusos identifican a varios sospechosos por el asesinato del opositor Nemtsov

Hace 25 minutos |

Asimismo, también se ha sabido que el vehículo que se buscaba en relación con los hechos pertenece a una empresa federal que trabaja para el Ministerio de Finanzas. Por el momento

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel