AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 10: 24 h

servicios bancarios

Cinco cuentas bancarias libres de comisiones aunque no tengas nómina

HelpMyCash

lunes, 27/08/12 - 06:00

[ ]

Muchas personas observan sorprendidas cómo, al quedarse en paro, su banco “de toda la vida” empieza a cobrarles comisiones justo en el momento en que menos le convienen esos molestos gastos extra. Aunque se trata de una práctica habitual, existen algunas excepciones que conviene conocer.

(Ampliación) El déficit por cuenta corriente cayó un 7,1% en enero, hasta los 5.727 millones de euros

Muchas personas observan sorprendidas cómo, al quedarse en paro, su banco “de toda la vida” empieza a cobrarles comisiones. Y justo, además, en el momento en que menos le convienen esos molestos gastos extra.

Pero, aunque se trata de una práctica común, eso no significa que sea inevitable. Existen varios bancos dispuestos a acoger a los clientes que no disponen de nómina ni pensión, y sin cobrar a cambio comisión alguna. Éstos son cinco de los ejemplos más destacados:

Cuenta Corriente de iBanesto. En la web de iBanesto aparece esta discreta cuenta corriente. Muy básica, sin ninguna oferta especial, pero que al menos no cobra comisiones y no requiere domiciliar ningún ingreso ni recibo.

Cuenta Sin Nómina de ING Direct. Se trata de una cuenta que, oficialmente no requiere nómina, pero que pide ingresos mensuales de 1.500 euros o mantener al menos 2.000 euros de saldo medio en la cuenta. A cambio, ofrece las mismas características que la Cuenta Nómina ING: sin comisiones, con devolución del 2% de los recibos, tarjetas gratis y descuentos en gasolineras GALP y BP.

Cuenta Corriente Operativa de Openbank. Muy similar a la de iBanesto, se trata de una cuenta corriente sencilla, sin ninguna comisión y sin ningún tipo de requisito de vinculación, como nómina o recibos.

Cuenta Corriente Triodos. Es una cuenta corriente sin comisiones y con 5 transferencias gratis al mes, también sin ningún tipo de requisito de nómina ni recibos. Su mayor interés es que forma parte de Triodos Bank, líder en banca ética y sostenible en Europa. Su mayor pega es que la tarjeta de débito tiene un coste anual de 18 euros.

Cuenta Inteligente EVO. Esta cuenta de Evo Banco sin comisiones últimamente está en todos los rankings, pero lo cierto es que está llena de ventajas. Una de ellas es que no requiere domiciliar la nómina, aunque sí que pide (1) domiciliar cinco recibos o (2) domiciliar un cobro de 300 euros al mes. A cambio, ofrece tarjetas de crédito gratis con devolución del 1% de todas las compras, rentabilidad de hasta el 3% TAE por el saldo en cuenta, retirada de efectivo gratis en cualquier cajero de España y atención de recibos en descubierto de hasta 200 euros.

Éstas son las ofertas más conocidas de cuentas corrientes sin comisiones ni requisito de nómina. Por supuesto, son bastante sencillas, y en caso de sí tener un sueldo que domiciliar es preferible comparar cuentas nómina y elegir la que más ventajas ofrezca.

El BOE publica el nombramiento del nuevo secretario de Estado de Economía

El BOE publica el nombramiento del nuevo secretario de Estado de Economía

Hoy, 09:07 h. |

Madrid, 30 ago (EFE).- El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el nombramiento del ex secretario general del Tesoro, Íñigo Fernández de Mesa.

Rescatan a 20 mineros atrapados en una mina en el Caribe norte de Nicaragua

Rescatan a 20 mineros atrapados en una mina en el Caribe norte de Nicaragua

Hoy, 06:50 h. |

Managua, 29 ago (EFE).- Equipos de socorro de Nicaragua rescataron hoy a 20 mineros artesanales que permanecían atrapados desde el jueves tras un derrumbe en una vieja mina situada en

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel