AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/12/14 - 16: 09 h

servicios bancarios

Compentencia analiza la limitación en la remuneración de los depósitos fijada por el banco de españa

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 17:32

[ ]

La Comisión Nacional de Competencia (CNC) estudiará mañana miércoles la limitación en la remuneración de los depósitos fijada por el Banco de España.
Según confirmaron fuentes de Competencia, el Consejo de la CNC ha incluido en el orden del día de su reunión semanal el análisis de esta medida por si fuera objeto de elaboración de un informe, investigación o apertura de un expediente sancionador por vulnerar la Ley de Defensa de la Competencia.
El organismo que preside Joaquín García Bernaldo de Quirós analizará este asunto por si existe norma alguna que permita la decisión adoptada por el Banco de España.
El Consejo de la CNC, formado por seis consejeros, estudiará si la limitación vulnera el libre mercado en el sistema financiero.

(SERVIMEDIA)

Consuelo Madrigal será la primera mujer fiscal general del Estado

Consuelo Madrigal será la primera mujer fiscal general del Estado

Hace 35 minutos | Iratxe Comas

Aprueban la ayuda a los parados de larga duración con una ayuda económica de 426 euros mensuales durante seis meses. El Tribunal Supremo determina que las condiciones laborales se mantienen aunque

El cambio de base aumenta el PIB de todas las Comunidades Autónomas

El cambio de base aumenta el PIB de todas las Comunidades Autónomas

Hoy, 13:19 h. |

Madrid es la comunidad que más eleva su peso sobre el PIB nacional con el cambio de base, desde el 17,9% al 18,3%, seguida de Cataluña. Por contra.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel