AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 08: 31 h

servicios bancarios

Dimite el vicepresidente de BMN Ricard Banquells Bernard

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 21:58

[ ]

El vicepresidente primero de BMN, Ricard Banquells Bernard, ha presentado hoy su dimisión, de acuerdo con un hecho relevante enviado por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Madrid, 20 dic.- El vicepresidente primero de BMN, Ricard Banquells Bernard, ha presentado hoy su dimisión, de acuerdo con un hecho relevante enviado por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Banquells, director general de Caixa Penedés, también ha renunciado al puesto de la comisión ejecutiva y de la de retribuciones y nombramientos.

Fuentes de la entidad han señalado que ha adoptado esta decisión por su interés en dedicarse plenamente a trabajar para que la transformación de la caja en fundación especial llegue a buen fin y para conseguir recursos para la obra social de la entidad.

La decisión de Banquells ha llegado el día en que se ha conocido que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) que inyectará 720 millones de euros en BMN, por lo que controlará entre el 60 y el 65 por ciento de su capital.

Fuentes de la entidad, que saldrá a bolsa el próximo año, han justificado su dimisión por la "tendencia natural a que el ejecutivo de la caja no esté en el consejo de administración del banco".

(Agencia EFE)

Continúa el misterio: el Boletín de Cataluña tampoco publica hoy la ley de consultas

Continúa el misterio: el Boletín de Cataluña tampoco publica hoy la ley de consultas

Hace 5 minutos |

El Boletín de este martes ocupa 197 páginas pero en ninguna de ellas hay rastro de la Ley de Consultas promovida por Artur Mas. La Generalitat tiene un plazo de 15

Un grupo de empresas españolas y niponas termina su primera planta fotovoltáica en Japón

Un grupo de empresas españolas y niponas termina su primera planta fotovoltáica en Japón

Hace 58 minutos |

Tokio, 23 sep (EFE).- Europe Clean Energies (ECE), un grupo de empresas españolas y niponas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel