AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 21: 37 h

servicios bancarios

Fitch confirma el rating 'BBB+' de Banesto

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 20:23

[ ]
La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings ha confirmado el rating 'BBB+' con perspectiva 'negativa' de emisor a largo plazo de Banesto, aunque ha decidido recortar en dos escalones, desde 'bbb+' a 'bbb-', su rating de viabilidad debido ha Fitch, que con esta decisión resuelve el proceso de revisión en el que se encontraba el rating de viabilidad de Banesto, señala que esta rebaja refleja los efectos del "entorno recesionista de España" en el desempeño y la calidad de los activos de la entidad.

LONDRES, 4 (EUROPA PRESS)

La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings ha confirmado el rating 'BBB+' con perspectiva 'negativa' de emisor a largo plazo de Banesto, aunque ha decidido recortar en dos escalones, desde 'bbb+' a 'bbb-', su rating de viabilidad debido ha

Fitch, que con esta decisión resuelve el proceso de revisión en el que se encontraba el rating de viabilidad de Banesto, señala que esta rebaja refleja los efectos del "entorno recesionista de España" en el desempeño y la calidad de los activos de la entidad.

Asimismo, también tiene en cuenta la dependencia de Banesto de las fuentes de financiación mayoristas, aunque la financiación procedente de préstamos minoristas ha mejorado, principalmente como consecuencia del desapalancamiento en el crédito.

Por otro lado, explica que la confirmación del rating a largo plazo en calidad aceptable obedece a las expectativas de una "continuada alta probabilidad de apoyo" por parte de su matriz, Banco Santander, cuyo rating está un escalón por encima de la nota de España debido a su negocio diversificado geográficamente y su resistente comportamiento hasta la fecha.

(EuropaPress)

Empleo parcial y formación dual, claves para seguir creando empleo

Empleo parcial y formación dual, claves para seguir creando empleo

Hace 38 minutos |

En Holanda, con un 7% de paro, los empresarios han comprobado que el empleo a tiempo parcial flexibiliza la organización del trabajo y mantiene la productividad. En Alemania.

El Gobierno afrontará los impagos de municipios y CCAA y luego se lo descontará

El Gobierno afrontará los impagos de municipios y CCAA y luego se lo descontará

Hoy, 20:01 h. |

Lo hará si incumplen el plazo medio de pago a sus proveedores.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel