AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 19: 52 h

servicios bancarios

La Caixa lanza una aplicación que permite pagos entre personas con códigos QR

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 15:31

[ ]

La Caixa ha creado una aplicación para dispositivos móviles, denominada Transfi, que permite el traspaso de dinero de persona a persona mediante códigos QR.

Barcelona, 4 ene.- La Caixa ha creado una aplicación para dispositivos móviles, denominada Transfi, que permite el traspaso de dinero de persona a persona mediante códigos QR.

En un comunicado, la entidad bancaria ha informado de que la aplicación, desarrollada por ahora para Apple, está pensada para compartir y dividir gastos entre personas y facilitar el traspaso de dinero entre ellas.

En el caso de una cuenta a repartir entre varias personas, el usuario de Transfi debe introducir el importe total y el número de personas entre las que compartirá el gasto y luego enviar el código QR con la cantidad proporcional a cada uno de ellos.

Cuando el receptor del código lo captura, puede realizar el pago de forma instantánea, sin introducir número de cuenta ni número secreto, aunque todos los implicados deben contar con esta aplicación en su móvil y tener una cuenta en esta entidad financiera.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel