AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 16: 35 h

servicios bancarios

La fuga de depósitos bancarios se detuvo en septiembre

lainformacion.com

jueves, 25/10/12 - 13:22

[ ]
  • Tras cinco meses de contracción, los depósitos de los hogares y empresas en bancos españoles repuntaron en septiembre en un 1 por ciento.
  • Los depósitos hasta dos años subieron en unos 6.100 millones, coincidiendo con el fin de las penalizaciones para los superdepósitos.
La fuga de depósitos bancarios se detuvo en septiembre

Reuters

Tras cinco meses de contracción, los depósitos de los hogares y empresas en bancos españoles repuntaron en septiembre en un 1 por ciento, equivalente a cerca de 14.650 millones de euros, según datos publicados el jueves por el Banco de España.

Los depósitos del sector privado en bancos españoles repuntaron hasta 1,449 billones de euros a finales de septiembre, tras haber caído el mes anterior a su nivel más bajo desde abril de 2008.

Los depósitos a plazo mediano (hasta dos años) subieron en unos 6.100 millones de euros a 418.388 millones de euros, coincidiendo con el fin de las penalizaciones para los superdepósitos.

La última innovación del cocinero José Andrés: jamón ibérico con algas

La última innovación del cocinero José Andrés: jamón ibérico con algas

Hace 8 minutos |

El reconocido chef asturiano cree que la gastronomía española tiene que mirar más allá del restaurante de comida típica. Se atreve con propuestas como su "taco asiático" donde el sabor del

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

Hoy, 12:28 h. |

Todos los aparatos electrónicos del tamaño de un ‘smartphone’ y superior deberán pasar inspección de rayos X por separado del resto de objetos y cada uno de forma independiente. Iberia recomienda

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel