AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 29/12/14 - 12: 32 h

ÚLTIMA HORA

11:30

Grecia convoca elecciones anticipadas tras no lograr un acuerdo en la última votación

servicios bancarios

Las cajas rompen su pacto en Sacyr para poder disponer de sus acciones

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 18:34

[ ]
  • Bankia, Novagalicia Banco, Mare Nostrum y Unicaja rompen el pacto que les permitía controlar el 12,2% de la compañía.
  • La operación les permitirá vender sus participaciones en la compañía con total libertad para cumplir los requisitos impuestos por Bruselas.
Los bancos accionistas de Sacyr rompen su alianza para disponer de sus títulos de la constructora.

Los bancos accionistas de Sacyr Vallehermoso, que en conjunto controlan el 12,2% del capital social de la compañía, han acordado rescindir el pacto parasocial que tenían suscrito con el fin de que cada entidad pueda disponer libremente de las acciones de la constructora en sus manos.

Las entidades que, a través de la firma Participaciones Agrupadas, integraban la alianza son Bankia, NCG Banco, Mare Nostrum y Unicaja, de las que las dos primeras están nacionalizadas y la tercera en vías de pasar también a estar controlada por el Estado.

La disolución de este pacto parasocial de las antiguas cajas de ahorros accionistas de Sacyr tendrá efectos a partir del próximo 1 de enero, según detalló el grupo de construcción a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El 12,2% del capital de Sacyr está valorado en 82,47 millones de euros en función de los actuales precios del mercado.

Desarticulan una banda que defraudó 400.000 euros con tarjetas clonadas

Desarticulan una banda que defraudó 400.000 euros con tarjetas clonadas

Hoy, 11:01 h. |

Los investigadores han detectado el uso de unas 400 tarjetas falsificadas que con las que habrían obtenido 400.000 euros de forma fraudulenta. Una vez confeccionaban las tarjetas duplicadas.

El adelanto electoral griego lastra mercados y hunde la bolsa de Atenas un 8%

El adelanto electoral griego lastra mercados y hunde la bolsa de Atenas un 8%

Hace 30 minutos |

El selectivo de la Bolsa de Atenas ha llegado a caer un 11,11% tras confirmarse que Dimas no lograba reunir los apoyos necesarios en el Parlamento El riesgo país de España

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel