AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 00: 32 h

servicios bancarios

Libros por alimentos

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 13:51

[ ]

El Corte Inglés ha puesto en marcha una campaña solidaria,que finalizará el próximo 28 de febrero cuyo lema es “¿Quién ha dicho que un libro no da de comer?” por la que todos los clientes que compren un libro de bolsillo en cualquiera de sus librerías donará un 3% del precio del libro a la Federación de Banco de Alimentos (Fesbal).
Así, el cliente podrá encontrar en su ticket de compra la información acerca de la cantidad exacta que va a donar a los bancos de alimentos con la compra de su libro, además de la cantidad total que hasta el momento se lleve recaudada para este fin, según informó este jueves el Corte Inglés en una rueda de prensa.
Por su parte, el presidente de la Federación de Bancos de Alimentos (Fesbal), José Antonio Bustos, manifestó su agradecimiento a El Corte Inglés por haber decidido “ser solidarios en unos momentos difíciles, que es cuando la solidaridad tiene más valor".
Asimismo, Bustos declaró su agradecimiento no sólo en nombre de los 2.000 voluntarios de los bancos de alimentos que “trabajan de manera altruista”, sino también en nombre de los más de un millón de personas que estas organizaciones atienden
Por otro lado, la escritora Julia Navarro, en representación de los autores que colaboran en esta iniciativa, animó a todos los lectores a que se “acerquen más a los libros de bolsillo, no sólo porque nos harán pasar un rato agradable, sino también para ayudar a los más desfavorecidos”.
Entre las últimas acciones de colaboración con los bancos de alimentos que El Corte Inglés ha llevado a cabo, se encuentran la “Operación kilo” de recogida de alimentos realizada en los centros Hipercor de Madrid; un acuerdo de colaboración permanente con los bancos de alimentos en Cataluña; recogida de alimentos en Murcia, en la cual se recogieron más de 6.000 kilos, además de otra operación similar en Valladolid, entre otras iniciativas.

(SERVIMEDIA)

Aumentar las pensiones y fortalecer los sindicatos, el programa económico de Podemos

Aumentar las pensiones y fortalecer los sindicatos, el programa económico de Podemos

27/11/2014 22:05 | Raquel Céspedes

  Titulado "Un proyecto económico para la gente".

Reformar el ICO, uno de los puntos de partida del programa económico de Podemos

Reformar el ICO, uno de los puntos de partida del programa económico de Podemos

27/11/2014 19:38 |

El documento elaborado por los economistas Juan Torres y Vincenç Navarro plantea transformar el ICO para que pueda recibir prestamos del Banco Central Europeo en las mismas condiciones que la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel