AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 13: 35 h

servicios bancarios

Martínez Argüelles presenta su renuncia como consejero de Liberbank

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 21:52

[ ]

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gijón, Santiago Martínez Argüelles, ha renunciado a sus cargos en los consejos de Liberbank y Banco Caja Castilla La Mancha, de acuerdo con un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores e información del grupo municipal socialista.

Gijón, 29 dic.- El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gijón, Santiago Martínez Argüelles, ha renunciado a sus cargos en los consejos de Liberbank y Banco Caja Castilla La Mancha, de acuerdo con un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores e información del grupo municipal socialista.

Martínez Argüelles comunicó ayer a la presidencia de Liberbank su renuncia a seguir formando parte del consejo de administración de dicha entidad financiera y del Banco Caja Castilla La Mancha para "concentrarse en el desempeño de sus responsabilidades políticas en Gijón".

El portavoz del PSOE ha fundamentado su renuncia en que es "plenamente consciente" de que las responsabilidades que ha asumido en Gijón requieren "el máximo de dedicación y esfuerzos".

"He reflexionado acerca de esta circunstancia, así como de los conflictos de interés que podría entrañar el desempeño de mi tarea como consejero de una entidad financiera y mis compromisos en Gijón", ha agregado.

(Agencia EFE)

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

Hoy, 12:28 h. |

Todos los aparatos electrónicos del tamaño de un ‘smartphone’ y superior deberán pasar inspección de rayos X por separado del resto de objetos y cada uno de forma independiente. Iberia recomienda

El Estado Islámico convierte las redes sociales en un arma de guerra

El Estado Islámico convierte las redes sociales en un arma de guerra

Hace 5 minutos |

El grupo ha usado Twitter y Facebook de manera intensiva para extender el pánico. Parte con una ventaja de la que nadie más dispone: ninguno de sus mensajes va a ser

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel