AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 00: 38 h

servicios bancarios

Martínez Argüelles presenta su renuncia como consejero de Liberbank

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 21:52

[ ]

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gijón, Santiago Martínez Argüelles, ha renunciado a sus cargos en los consejos de Liberbank y Banco Caja Castilla La Mancha, de acuerdo con un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores e información del grupo municipal socialista.

Gijón, 29 dic.- El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gijón, Santiago Martínez Argüelles, ha renunciado a sus cargos en los consejos de Liberbank y Banco Caja Castilla La Mancha, de acuerdo con un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores e información del grupo municipal socialista.

Martínez Argüelles comunicó ayer a la presidencia de Liberbank su renuncia a seguir formando parte del consejo de administración de dicha entidad financiera y del Banco Caja Castilla La Mancha para "concentrarse en el desempeño de sus responsabilidades políticas en Gijón".

El portavoz del PSOE ha fundamentado su renuncia en que es "plenamente consciente" de que las responsabilidades que ha asumido en Gijón requieren "el máximo de dedicación y esfuerzos".

"He reflexionado acerca de esta circunstancia, así como de los conflictos de interés que podría entrañar el desempeño de mi tarea como consejero de una entidad financiera y mis compromisos en Gijón", ha agregado.

(Agencia EFE)

Obama dedicará 600 millones de dólares a planes de formación de trabajadores

Obama dedicará 600 millones de dólares a planes de formación de trabajadores

Hace 35 minutos |

El presidente de EEUU anunció este miércoles una inversión total de 600 millones de dólares (unos 434 millones de euros) en programas de aprendizaje y subvenciones para fomentarla.

Diez indicadores económicos que a Zapatero no le gustará leer

Diez indicadores económicos que a Zapatero no le gustará leer

16/04/2014 23:23 | Nuria Val

Los indicadores macroecnómicos en el primer y última año del Gobierno Zapatero reflejan dos escenarios económicos contrapuestos.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel