AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 00: 16 h

servicios bancarios

Nombramientos empresariales de la semana

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 18:07

[ ]

Durante la semana se han conocido los siguientes nombramientos:

Madrid, 27 dic.- Durante la semana se han conocido los siguientes nombramientos:

BANCO ALCALÁ INCORPORA A RAFAEL AÑÓ SANZ COMO DIRECTOR DE LA DIVISIÓN DE GRANDES CLIENTES

Banco Alcalá, filial de banca privada en España del Grupo Crèdit Andorrà, ha incorporado a Rafael Añó Sanz como Director de la División de Grandes Clientes.

Añó ha sido consejero delegado de Arcalia Patrimonios hasta julio de 2012, sociedad que hace 22 años fundó con otros accionistas, y también director general de Bancaja Gestión de Activos y máximo responsable de banca privada y gestión de activos del Grupo Bancaja hasta su integración en Bankia.

JOSÉ MIGUEL GARCÍA HERNANDO, NOMBRADO DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE RÉGIMEN INTERIOR DEL BANCO DE ESPAÑA

La Comisión Ejecutiva del Banco de España ha acordado en su reunión del pasado día 21 el nombramiento de José Miguel García Hernando como Director General Adjunto de Régimen Interior en sustitución de Enrique Gallegos, quien ha solicitado su jubilación.

La Comisión Ejecutiva ha expresado su reconocimiento y agradecimiento por la gran labor realizada por Enrique Gallegos durante los 41 años en que ha desarrollado su carrera profesional en el Banco de España.

DIRECT SEGUROS INCORPORA A THOMAS ESCLAVARD Y JOSÉ MANUEL VILLAR Y PROMOCIONA A FUENCISLA GARZÓN

La compañía Direct Seguros ha realizado diversos cambios en su estructura organizativa, con la creación de tres nuevas direcciones, como son las de Estrategia y Gestión del Cambio, IT y Siniestros, que conllevan la incorporación de dos nuevos profesionales, Thomas Esclavard y José Manuel Villar, y la promoción interna de Fuencisla Garzón.

Villar se incorpora a la Dirección de Siniestros para España y Portugal, mientras que a la nueva Dirección IT Iberia, función incluida hasta ahora en la Dirección de Proyectos Transversales, se incorpora Thomas Esclavard, y la Dirección de Estrategia y Gestión del Cambio Iberia, será liderada por Fuencisla Garzón.

ÁLVARO ARROYO ASUMIRÁ LA DIRECCIÓN DE RRHH DE IVECO ESPAÑA

Álvaro Arroyo asumirá el próximo 1 de enero la dirección de Recursos Humanos de Iveco España en sustitución de Juan Martín Ferrera, que deja la compañía para emprender otras actividades profesionales.

De forma provisional, Arroyo que se incorporó a Iveco en 2008 como director de Recursos Humanos del Área Comercial y Filiales, asumirá también la responsabilidad de RRHH en la planta de Iveco en Madrid.

JOSÉ FRANCISCO GARRIDO, ELEGIDO PRESIDENTE DE AERCE-MADRID

La Asociación Española de Profesionales de Compras (AERCE) ha elegido a José Francisco Garrido Casas como presidente de AERCE-Madrid para los próximos cuatro años.

Garrido asume su segundo mandato al frente de la sección madrileña con el objetivo de reforzar la posición del director de Compras en las empresas madrileñas ofreciéndole recursos de valor para contribuir desde Compras a mejorar la situación de su empresa en el contexto actual económico y financiero.

(Agencia EFE)

Microsoft se salta Windows 9 y presenta su sistema operativo Windows 10

Microsoft se salta Windows 9 y presenta su sistema operativo Windows 10

Hace 58 minutos |

El nuevo sistema operativo será una plataforma unificada en todos los aparatos.

Maduro explica su fórmula socialista: empresa abandonada, empresa tomada por los obreros

Maduro explica su fórmula socialista: empresa abandonada, empresa tomada por los obreros

30/09/2014 22:49 |

Justifica así la ocupación de las instalaciones de la fabricante estadounidense de productos de limpieza Clorox. Que lo sepan los que no lo saben.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel