AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/10/14 - 08: 59 h

servicios bancarios

Sabadell gana clientes de nacionalizadas y prevé vender 30 % más de inmuebles

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 12:05

[ ]

El Banco Sabadell ha asegurado hoy que "más del 50 %" de sus nuevos clientes provienen de entidades nacionalizadas o inmersas en procesos de recapitalización, y prevé que la venta de inmuebles crezca este año un 30 % en relación a 2012.

Barcelona, 24 ene.- El Banco Sabadell ha asegurado hoy que "más del 50 %" de sus nuevos clientes provienen de entidades nacionalizadas o inmersas en procesos de recapitalización, y prevé que la venta de inmuebles crezca este año un 30 % en relación a 2012.

En la rueda de prensa de resultados de 2012, el consejero delegado de la entidad, Jaume Guardiola, ha precisado que este proceso de concentración bancaria está aportando clientes a las entidades más saneadas en detrimento de las que han tenido que recurrir a los fondos del rescate europeo.

El Sabadell ha precisado hoy que el año pasado vendió activos inmobiliarios por un total de 2.234 millones de euros, frente a los 1.414 millones de euros ingresados por ese concepto en 2011.

Para 2013, el director financiero del Sabadell, Tomás Varela, prevé que las ventas de activos inmobiliarios aumenten un 30 %, según ha precisado a los periodistas después de la rueda de prensa.

Unos 1.000 millones de esos 2.234 millones en ventas de inmuebles generados en 2012 corresponden al último trimestre del año, ha precisado Varela, que prevé que el nivel de descuento aplicado el año pasado en las ventas de esos activos -del 10 al 14 %, en términos contables para el banco, pero entre un 20 y un 30 % en precios de mercado- se mantenga.

(Agencia EFE)

Japón baraja pedir a los importadores que no compren atún rojo de México

Japón baraja pedir a los importadores que no compren atún rojo de México

Hace 20 minutos |

Tokio, 26 oct (EFE).- La Agencia de Pesca de Japón está considerando pedir a los importadores que eviten comprar atún rojo procedente de México en la medida de lo posible

La banca española pasa su examen más severo mejor preparada que nunca

La banca española pasa su examen más severo mejor preparada que nunca

Hace 51 minutos |

Madrid, 26 oct (EFE).- Hoy domingo se conocerán los resultados de las pruebas de solvencia llevadas a cabo por el Banco Central Europeo (BCE) y la Autoridad Bancaria Europea

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel