Santander y Banesto volverán a cotizar a las 11.30 horas

  • Madrid, 17 dic (EFE).- Las acciones de Santander y Banesto, que permanecían suspendidas desde antes del inicio de la sesión de hoy, volverán a cotizar a las 11.30 horas, después de que el primero haya dado a conocer los detalles de la operación por la que absorberá al segundo.

Santander absorberá Banesto y Banif

El Santander integrará Banesto y cerrará 700 oficinas antes de final de 2014

El Santander integrará Banesto y cerrará 700 oficinas antes de final de 2014

Madrid, 17 dic (EFE).- Las acciones de Santander y Banesto, que permanecían suspendidas desde antes del inicio de la sesión de hoy, volverán a cotizar a las 11.30 horas, después de que el primero haya dado a conocer los detalles de la operación por la que absorberá al segundo.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendía la cotización de ambas entidades después de que el Santander anunciara su intención de estudiar la fusión por absorción de Banesto, para lo que ha ofrecido una prima del 24,9 % respecto al precio de los títulos de esta entidad el pasado 14 de diciembre.

Al cierre de la sesión del viernes, los títulos del Santander cerraron a 5,90 euros, en tanto que los de Banesto lo hicieron a 2,99 euros.