AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 12/07/14 - 05: 24 h

servicios bancarios

Siete depósitos al 4% TAE para inversiones de hasta 1.000 euros

HelpMyCash

miércoles, 28/11/12 - 06:00

[ ]
  • La mayoría de las entidades exigen pequeñas fortunas, de hasta 60.000 euros, para beneficiar de sus mejores depósitos.
  • No obstante, todavía quedan algunas buenas ofertas que permiten acceder a rentabilidades del 4% desde inversiones mucho más modestas.
El gobernador del Banco de España, Luis María Linde

En los últimos meses, es habitual que los bancos que ofrecen los mejores depósitos sean también los que piden pequeñas fortunas, de hasta 60.000 euros, para poder acceder a su alta rentabilidad por encima del 4,00% TAE. Pero por suerte, todavía quedan algunas buenas ofertas que permiten acceder a esos extratipos desde inversiones mucho más modestas.

La oferta vigente que menor inversión inicial exige es el Depósito Azul 4 meses iBanesto, que a partir de 100 euros permite alcanzar un 4,00% TAE. Le siguen dos ofertas al 4,25% TAE: el Depósito Gasol 12 meses Banco Popular y el Depósito Oro Plus 6 o 12 meses Targobank, ambos para inversiones a partir de 300 euros, igual que el Depósito Gasol 6 meses Banco Popular al 4% TAE.

A partir de 600 euros es posible contratar el Depósito Bienvenida 12 meses BancoSabadell, otro plazo fijo al 4% TAE. Y por último, para inversiones de 1.000 euros podemos acceder al 4% TAE del Depósito 6 meses Ibercaja o al Depósito 4 meses ING.

Además, el hecho de ser depósitos pensados para clientes que aportan pocos ahorros no significa que no tengan ventajas extra, como 0 comisiones en la cuenta asociada o ninguna penalización por retirar el dinero antes del plazo, como en las ofertas de los bancos online iBanesto e ING.

En cualquier caso, queda claro que noviembre está siendo un mes extra rentable y, en cuanto a diciembre, los analistas esperan iguales o mejores tipos en los depósitos bancarios ya que, como cada cierre de semestre, los bancos seguirán desplegando todos sus encantos para poder presentar sus mejores cuentas ante el Banco de España.

El IBEX 35 sube un leve 0,05 % en la sesión, pero en la semana cae el 4,27 %

El IBEX 35 sube un leve 0,05 % en la sesión, pero en la semana cae el 4,27 %

11/07/2014 19:14 |

La Bolsa española, pese a su intento de remontada, ha cerrado la sesión de hoy plana, con una leve subida del 0,05%.

La proclamación de Felipe VI costó menos que algunos eventos deportivos

La proclamación de Felipe VI costó menos que algunos eventos deportivos

11/07/2014 20:41 |

El Gobierno dice que no dispone de información suficiente para dar la cifra total de lo que costó a las arcas públicas la proclamación de Felipe VI.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel