AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 30/10/14 - 14: 25 h

servicios financieros y comerciales

Honduras y El Salvador asegurarán facilidades de transporte en frontera común

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 20:31

[ ]

El canciller de Honduras, Arturo Corrales, y el de El Salvador, Hugo Martínez, se reunirán mañana en el sitio fronterizo de El Amatillo para tratar sobre facilidades del transporte de personas y mercancías entre ambos países, informó hoy una fuente oficial.

Tegucigalpa, 11 feb.- El canciller de Honduras, Arturo Corrales, y el de El Salvador, Hugo Martínez, se reunirán mañana en el sitio fronterizo de El Amatillo para tratar sobre facilidades del transporte de personas y mercancías entre ambos países, informó hoy una fuente oficial.

Los diplomáticos serán acompañados por autoridades de Aduanas y Migración de su país, indicó la Cancillería hondureña en un comunicado.

Las autoridades de las dos naciones centroamericanas "formalizarán un documento que define las bases para la operatividad y funcionalidad del puesto fronterizo sobre el Río Goascorán, a fin de asegurar las facilidades para el transporte de personas y mercancías", por la aduana de El Amatillo, añade la nota de prensa.

Las delegaciones también harán un recorrido por el Puente (fronterizo) de la Amistad del Japón y Centroamérica, en compañía de representantes diplomáticos del país asiático acreditados en Tegucigalpa y San Salvador.

El puente fue donado hace varios años por Japón y sirve, además, para el paso del transporte del resto de países centroamericanos.

(Agencia EFE)

¿Presupuestos ajustados? 10 consejos para ahorrar hasta 4.000 euros al año

¿Presupuestos ajustados? 10 consejos para ahorrar hasta 4.000 euros al año

Hace 36 minutos |

La crisis ha hecho mella en las familias españolas.

Sin Malaya, EDU, ERE, Gürtel y Pujol se hubieran evitado los recortes de 2012

Sin Malaya, EDU, ERE, Gürtel y Pujol se hubieran evitado los recortes de 2012

Hoy, 13:16 h. | Enrique Morales/Laura Martínez

Tampoco hubiera hecho falta recortar 1.034 millones de euros en la ayuda a la dependencia.ñ Con esta cantidad se podría pagar 214 veces el presupuesto de Cruz Roja.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel