ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Economía, Negocios Y Finanzas - Servicios Financieros Y Comerciales - Servicios Bancarios

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Bankia despunta un 6,8% y lidera los avances en el Ibex al alejarse el 'fantasma' de la banca pública Bankia despunta un 6,8% y lidera los avances en el Ibex al alejarse el 'fantasma' de la banca pública

Bankia despunta un 6,8% y lidera los avances en el Ibex al alejarse el 'fantasma' de la banca pública

Los títulos de Bankia han despuntado un 6,8% al cierre de mercado y han liderado los avances en el Ibex 35, que se ha dejado un 1,8% ante la incertidumbre por el Brexit. Los inversores han apostado por el banco tras los resultados del 26J y una vez que parece alejarse el 'fantasma' de la banca pública que plantea Unidos Podemos.

Moody's ve "positivo" para TeliaSonera la venta de su participación en Yoigo

La agencia de calificación crediticia Moody's considera que la venta de la participación del 76,6% que tiene TeliaSonera en el operador móvil español Yoigo al grupo Másmóvil es "positiva" desde un punto de vista crediticio para la compañía sueca, según explica en un comunicado.

La CNMV advierte de dos sociedades que no pueden prestar servicios de inversión

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de dos sociedades que no están facultadas para prestar servicios de inversión, al no figurar inscritas en el registro del supervisor.

La UE está preparando el traslado del regulador bancario tras el Brexit

La Unión Europea (UE) está preparando el traslado de la sede de la Autoridad Bancaria Europea (EBA, por sus siglas en inglés) desde Londres hasta una ciudad continental después de la decisión de Reino Unido de abandonar el 'club comunitario' en el referéndum pasado jueves, según informa Reuters.
El Ibex 35 amplía las pérdidas al 1,5% a media sesión y cede los 7.700 puntos El Ibex 35 amplía las pérdidas al 1,5% a media sesión y cede los 7.700 puntos

El Ibex 35 amplía las pérdidas al 1,5% a media sesión y cede los 7.700 puntos

El Ibex 35 ampliaba las pérdidas a media sesión y se dejaba un 1,5%, con lo que el selectivo cedía la cota de los 7.700 puntos. Las dudas derivadas del Brexit pesaban más en los inversores a medida que avanzaba la jornada, caracterizada por una fuerte volatilidad, puesto que el Ibex llegaba a subir más de un 3% en la apertura tras el resultado del 26J.

Mostrar más

Nuestro Newsletter