AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 26/01/15 - 15: 45 h

software

Blue Coat permite a sus clientes adoptar aplicaciones web y en la nube ofreciendo una buena experiencia de usuario

lainformacion.com

martes, 18/12/12 - 13:56

[ ]
seguridad Web soluciones de optimización WAN dispositivos PacketShaper
Cada vez más, los empleados consideran que las aplicaciones basadas en la web y la nube aumentan su productividad, aunque el departamento de TI no llegue a conocer o controlar estas aplicaciones. El resultado es un consumo desproporcionado de ancho de banda corporativo que afecta al funcionamiento de otras aplicaciones críticas para el negocio. Las nuevas mejoras de PacketShaper incluyen:
Visibilidad granular sobre aplicaciones y operaciones:
·         los dispositivos PacketShaper proporcionan ahora a las empresas la posibilidad de establecer políticas de control granulares por usuario o por grupos que aseguran una experiencia de gran calidad para los empleados que usan aplicaciones Web y en la nube para su trabajo.
Visión global de la actividad a nivel usuario:
"Como integrador de sistemas de TI y audio para yates, el objetivo de Van Berge Henegouwen es ofrecer una experiencia de usuario online para el propietario que rivalice con la que puede disponer en su propia casa", afirma Andre Klepper, responsable de TI en Van Berge Henegouwen. "PacketShaper ofrece la capacidad de priorizar el tráfico a bordo de cualquier buque y destinar el ancho de banda apropiado a las aplicaciones críticas y de comunicación, maximizando al mismo tiempo la experiencia de navegación en internet de los propietarios. Conocer qué ancho de banda está siendo utilizado y por qué miembros de la tripulación, permite al ingeniero de abordo una mejor gestión de los intercambios."

  • Entender mejor cómo consumen ancho de banda los usuarios, aplicaciones y operaciones
  • Priorizar y garantizar ancho de banda para operaciones y aplicaciones críticas y para un grupo localizado de usuarios, permitiendo una mejor experiencia de uso para los empleados
  • Identificar y contener los casos de uso de aplicaciones no autorizadas
 

"El fenómeno BYOD, las redes sociales y las aplicaciones web complejas con usos empresariales o no, tienen un gran impacto en la asignación de ancho de banda y el rendimiento de las aplicaciones, sin embargo las empresas carecen de la visibilidad y el control sobre las infraestructuras de TI en la sombra que éstas incorporan a la red corporativa," asegura Mark Urban, director de marketing de producto senior de Blue Coat Systems. "PacketShaper está cambiando esta dinámica alumbrando estas infraestructuras en la sombra y dando a la empresa la capacidad de acoger estas tecnologías e involucrar a sus empleados."
Blue Coat WebPulse

La actualización de software PacketShaper 9.2 está ya disponible para todos los clientes con un acuerdo de servicio en vigor.
Sobre Blue Coat Systems
www.bluecoat.com
Blue Coat, WebPulse y el logo de Blue Coat son marcas comerciales registradas de Blue Coat Systems, Inc. Y/o sus filiales en los Estados Unidos y otros países. Todas las marcas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

(IberoNews)

Denuncian graves carencias en Urgencias, que aumentan la mortalidad

Denuncian graves carencias en Urgencias, que aumentan la mortalidad

Hoy, 13:57 h. |

Las graves carencias del Servicio de Urgencias Hospitalarias (SUH) de la sanidad española lo convierten en una de las áreas asistenciales donde mayor es el riesgo para la seguridad de

La OMS reconoce que hubo una respuesta lenta ante el ébola y reclama más ayudas

La OMS reconoce que hubo una respuesta lenta ante el ébola y reclama más ayudas

Hoy, 12:53 h. |

La agencia de la ONU reconoce que el brote ha revelado "algunas insuficiencias" a nivel administrativo y técnico y la necesidad de un fondo de contingencia.  El virus ha dejado 21.724

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel