AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 02: 16 h

software

Colt ofrece servicios alojados de Comunicaciones Unificadas

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 10:10

[ ]

Colt Technology Services ha anunciado hoy la disponibilidad en 13 países de Europa de sus servicios de Comunicaciones Unificadas (CU) completamente integrados. De esta forma, las empresas podrán beneficiarse de servicios alojados de voz, comunicación y colaboración a través de un formato de todo incluido por una tarifa plana mensual, y con una Garantía de Nivel de Servicio (GNS).



La oferta de CU integradas de Colt es una completa suite de servicios de comunicaciones y colaboración gestionadas, basadas en la nube que son compatibles con aplicaciones empresariales de fabricantes líderes del mercado como Microsoft y Cisco. El alojamiento se realiza en los Data Centres de Colt en una plataforma virtualizada y segura, por lo que los departamentos de TI se benefician de una alta disponibilidad garantizada y de una rápida provisión a través de un portal de auto-servicio, lo que hace que el servicio sea fácil de gestionar y escalar en línea con las necesidades del negocio. El modelo de precio por usuario proporciona a las empresas un control de costes y un nivel de transparencia no disponible anteriormente.

Por último, Harber concluye que, "llevados por las presiones internas para mantener los costes bajos, los CIOs se están alejando de los modelos de "hazlo tú mismo" para demandar servicios flexibles y fiables de proveedores que realmente entiendan sus necesidades de negocio. Nuestro servicio de CU alojadas ofrece ahorros instantáneos de costes con la incorporación del coste por usuario y también proporciona una experiencia de calidad garantizada para toda Europa en idioma local y con conocimiento del país que los clientes soliciten. Esto significa que el CIO se puede concentrar en proporcionar los servicios que cubran las necesidades del negocio más allá de centrarse sólo en gestionar las TI".
Material disponible de Comunicaciones Unificadas Sobre la solución de CU de Colt
La completa oferta de aplicaciones de comunicaciones unificadas y de colaboración alojadas de Colt está integrada con su red de voz y datos propia altamente resistente para proporcionar soluciones de punto a punto de Comunicaciones Unificadas consistentes y sin interrupciones a empresas en 13 países europeos. El poder controlar y operar la infraestructura y servicios de forma propia significa que Colt proporciona unas Garantías de Nivel de Servicio ( GNS ) punto a punto para asegurar la calidad de la experiencia del usuario en toda la solución y en todas las localizaciones. La oferta global de servicios de Comunicaciones Unificadas ya está disponible.
Acerca de Colt
Colt es la information delivery platform líder, lo que permite a sus clientes suministrar, compartir, procesar y almacenar la información esencial de sus empresas. Líder consolidado en el suministro de servicios integrados de redes y soluciones TI a grandes corporaciones, medianas empresas y mayoristas (wholesale), Colt presta servicios a través de nuestra red de 43.000 km presente en 22 países, que incluye redes de área metropolitana en 39 de las principales ciudades europeas, con conexiones de fibra en 19.000 edificios y 20 Data Centres de Colt.

Además de su capacidad de venta directa, Colt cuenta con cuatro canales de venta indirecta a través de agentes, franquicias, distribuidores y mayoristas que incluyen operadoras, proveedores de servicios, VARs y vendedores de servicios de voz.
www.colt.net

(IberoNews)

Fallece la periodista María Antonia Iglesias a los 69 años

Fallece la periodista María Antonia Iglesias a los 69 años

Hoy, 00:26 h. |

En 1968 obtuvo la diplomatura en Periodismo por la Escuela Oficial de Madrid y empezó a realizar prácticas en el diario 'Informaciones'.

EE.UU. eleva la presión sobre Rusia con nuevas sanciones por crisis de Ucrania

EE.UU. eleva la presión sobre Rusia con nuevas sanciones por crisis de Ucrania

Hoy, 01:12 h. |

Washington, 29 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Barack Obama, anunció hoy una nueva ronda de "importantes" sanciones contra Rusia, enfocadas esta vez en los sectores financiero.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel