AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 13: 54 h

software

CommVault integra su software Simpana 9 con los entornos Windows Server, Hyper-V y Azure de Microsoft

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 11:30

[ ]
Este acuerdo hace frente a las nuevas tendencias en cloud computing y virtualización, que están originando una explosión en la cantidad de datos corporativos y una necesidad cada vez más acuciante de crear infraestructuras TI ágiles y escalables, que ofrezcan recursos compartidos tanto en el centro de datos como más allá. Con esta integración se ayuda a las organizaciones a gestionar y hacer crecer rápidamente las necesidades dinámicas de sus aplicaciones críticas de negocio.

En la actualidad Microsoft comercializa soluciones de gestión de datos basados en la plataforma Windows Azure Cloud gestionadas por el software Simpana. Estos paquetes en la nube preconfigurados incluyen una capacidad de almacenamiento en la nube en Azure de hasta 62 TB y las posibilidades de Simpana 9 Express para ofrecer capacidades de archivado y backup para las empresas que deben afrontar la copia de grandes cantidades de datos así como la conservación de los mismos a largo plazo y el cumplimiento de requerimientos en materia legal. Como socio del Centro de Tecnología de Microsoft (MTC) a escala mundial, CommmVault ofrece soporte técnico, demostraciones y pruebas, junto a algunos de los componentes más cualificados del equipo humano de Microsoft, para quienes deseen verificar y ver en funcionamiento el software CommVault.

(IberoNews)

El submarino que busca al Boeing 777 ya ha realizado su primera inmersión

El submarino que busca al Boeing 777 ya ha realizado su primera inmersión

Hoy, 10:31 h. |

El aparato sondea una zona del océano Índico situada a 2.170 km al noroeste de Perth, la gran ciudad de la costa occidental australiana. Las dos primeras misiones fueron acortadas.

Google gana un 3,2% más en el primer trimestre

Google gana un 3,2% más en el primer trimestre

Hoy, 09:54 h. |

La compañía de búsquedas obtuvo un beneficio neto de 2.494 millones de euros.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel