AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 09: 59 h

software

COMUNICADO: Ahora EF Englishtown tiene clases de inglés para la playa

lainformacion.com

lunes, 12/08/13 - 06:32

[ ]
LONDRES, August 12, 2013 /PRNewswire/ -- A 500 de nuestros alumnos les hicimos un par de preguntas sencillas: ¿ dónde estudias con EF Englishtown, y dónde te gustaría estudiar? (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130812/633812-es ) Las respuestas dadas a la primera pregunta no eran nada sorprendente: el 70% estudiaba en casa, el 15% en la cama (bueno, eso sí nos sorprendió un poco) y el 12% se la arreglaba para estudiar en el trabajo. Pero cuando preguntamos a nuestros alumnos dónde les gustaría estudiar, las respuestas eran muy distintas. Iban desde lo más práctico (un 30% quiere estudiar de camino al trabajo y un 21% en el avión) hasta lo más exótico: el 30% quiere estudiar en una tumbona de una playa de las Maldivas y el 20% paseando tranquilamente en barco. Entre las respuestas con más imaginación estaban estudiar en las montañas del Tíbet, en Times Square o en el Gran Cañón del Colorado, !y hasta en la Luna! Estudiar en un medio de transporte público o en cualquier otro sitio: el mundo a tus pies El denominador común, tanto de las respuestas prácticas como las anhelantes (y de las raras de remate) es que la gente quiere estudiar de la forma que mejor se adapte a su forma de vivir. Y ahora puede. Hoy, EF Englishtown lanza una app para tabletas Android como complemento a la app para iPad EF Efekta 13 lanzada en 2012.

LONDRES, August 12, 2013 /PRNewswire/ --

A 500 de nuestros alumnos les hicimos un par de preguntas sencillas: ¿ dónde estudias con EF Englishtown, y dónde te gustaría estudiar?

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130812/633812-es )

Las respuestas dadas a la primera pregunta no eran nada sorprendente: el 70% estudiaba en casa, el 15% en la cama (bueno, eso sí nos sorprendió un poco) y el 12% se la arreglaba para estudiar en el trabajo. Pero cuando preguntamos a nuestros alumnos dónde les gustaría estudiar, las respuestas eran muy distintas. Iban desde lo más práctico (un 30% quiere estudiar de camino al trabajo y un 21% en el avión) hasta lo más exótico: el 30% quiere estudiar en una tumbona de una playa de las Maldivas y el 20% paseando tranquilamente en barco. Entre las respuestas con más imaginación estaban estudiar en las montañas del Tíbet, en Times Square o en el Gran Cañón del Colorado, !y hasta en la Luna!

Estudiar en un medio de transporte público o en cualquier otro sitio: el mundo a tus pies

El denominador común, tanto de las respuestas prácticas como las anhelantes (y de las raras de remate) es que la gente quiere estudiar de la forma que mejor se adapte a su forma de vivir. Y ahora puede. Hoy, EF Englishtown lanza una app para tabletas Android como complemento a la app para iPad EF Efekta 13 lanzada en 2012.

Hay un montón de aplicaciones para aprender idiomas en el mercado, pero la nuestra es distinta. No se trata solo de software educativo, sino que incluye clases dirigidas por profesores que nos distinguen de la competencia y ayudan a los estudiantes a poder comunicarse mucho antes. Además, la aplicación funciona con conexión a Internet y sin ella, así que no tendrás que interrumpir tus estudios si pasas por un túnel, si te tienes que abrochar el cinturón en el avión, o si has conseguido alejarte del mundanal ruido y refugiarte en el campamento base del Everest, por poner un ejemplo.

Es EF Englishtown, y está dondequiera que estés tú. La app para tabletas Android sale hoy.

Acerca de EF Englishtown

EF Englishtown es la escuela de inglés por Internet más grande del mundo y en la que confía más gente. Fruto de un proyecto de colaboración entre Apple Computer y EF Education First, EF Englishtown ha reinventado el aprendizaje de inglés para el ajetreo de la vida moderna, mediante una pionera enseñanza virtual dirigida por profesores y disponible las 24 horas. Hoy día, EF Englishtown imparte más de un millón de horas de clase al mes, y desde su creación en 1996 ha ayudado a más de 20 millones de personas a comunicarse en inglés.

EF Englishtown es una división de EF Education First (EF), la empresa de enseñanza privada líder en el mundo entero. Fundada en 1965, EF está especializada en la provisión de enseñanza de idiomas, grados académicos, viajes educativos e intercambios culturales.

http://www.englishtown.com

[TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20130812/633812-es

[FTAB]

CONTACTO: Contactos: Consultas de Medios de Comunicación en General:Jeremy.farmer@Ef.com o Kristin.price@ef.com ; Consultas Académicas:Kevin.mcclure@ef.com , Consultas Técnicas del Producto: Brian.mckay@ef.com; + 44 (0) 20 7341 8500

(EuropaPress)

Rajoy hace un balance económico y político antes de irse de vacaciones

Rajoy hace un balance económico y político antes de irse de vacaciones

Hoy, 08:38 h. |

El presidente del Gobierno realizará un análisis de los primeros siete meses del año y de las expectativas hasta el final de 2014. Este balance también está previsto que lo haga

Adif cifra en el 5,8 por ciento el seguimiento de la huelga y CCOO en el 73

Adif cifra en el 5,8 por ciento el seguimiento de la huelga y CCOO en el 73

Hace 8 minutos |

Madrid, 1 ago (EFE).- La huelga convocada para hoy por todos los sindicatos excepto UGT en Adif, empresa que gestiona las infraestructuras ferroviarias.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel