AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 08: 37 h

software

COMUNICADO: El Ejército Español selecciona el sistema Husky de Critical Solutions International para la detección de amenazas

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 09:01

[ ]
-- El Ejército Español selecciona el sistema de detección montado Husky de Critical Solutions International como su solución para la detección de amenazas CARROLLTON, Texas, 28 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Critical Solutions International (CSI) ha anunciado hoy que el Ejército Español ha obtenido el Husky Mounted Detection System (HMDS(TM)) con un radar de penetración en tierra como su solución Vehicle Mounted Mine Detection (VMMD). Esta es la primera adquisición del HMDS por España y representa una mejora crítica en la capacidad de limpieza de minas de la fuerza desplegada española. Conocida por su supervivencia, el Husky combina un radar de penetración en tierra avanzado y sensores para detectar minas sepultadas y dispositivos explosivos improvisados (IED).

-- El Ejército Español selecciona el sistema de detección montado Husky de Critical Solutions International como su solución para la detección de amenazas

CARROLLTON, Texas, 28 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Critical Solutions International (CSI) ha anunciado hoy que el Ejército Español ha obtenido el Husky Mounted Detection System (HMDS(TM)) con un radar de penetración en tierra como su solución Vehicle Mounted Mine Detection (VMMD). Esta es la primera adquisición del HMDS por España y representa una mejora crítica en la capacidad de limpieza de minas de la fuerza desplegada española. Conocida por su supervivencia, el Husky combina un radar de penetración en tierra avanzado y sensores para detectar minas sepultadas y dispositivos explosivos improvisados (IED).

CSI ha ofrecido seis sistemas de vehículo Husky así como piezas de repuesto y soporte de formación para campos en 2013. El contrato se concedió a CSI y sus socios de la cadena de suministro DCD Protected Mobility, una división de DCD (Pty) Ltd., NIITEK, parte de Chemring Group PLC, y Eleycon 21 de España. El programa está valorado en más de 20 millones de dólares y apoyará a los ingenieros de combate españoles así como a los soldados de la OTAN desplegados en Afganistán.

Dos operadores. Misiones más largas. Sensores sofisticados. Motivado por la necesidad de una duración más larga de la misión y la mejorada capacidad de detección, la mina de tierra Husky MK III de dos operadores y el vehículo de detección IED se desarrolló originalmente y se ofreció al Ejército de EE.UU. El vehículo Husky de dos operadores se construye con las mismas características de protección, supervivencia y movilidad que el reconocido vehículo Husky de un solo operador. La adición de un segundo operador a bordo permite al conductor de Husky centrarse en el control del vehículo y la concienciación situacional, mientras que el segundo operador controla y analiza los sistemas de sensores avanzados y el entorno operativo. El Ejército de EE.UU. reconoció este diseño de vehículo que salva vidas con el Innovation of the Year Award para 2010.

"Eligiendo el Husky Mounted Detection System, el gobierno de España ha realizado una inversión significativa para salvar vidas y mejorar la capacidad del Ejército Español", dijo Mike McCormack, consejero delegado de CSI. "Con dos operadores, mayor capacidad para misiones y los sensores más avanzados disponibles hoy, la plataforma Husky equipada con el radar de penetración en tierra de NIITEK ofrece la tecnología esencial para la limpieza de rutas y ayuda a proteger las vidas de los miembros de servicio y civiles que viven en entornos de combate. Estamos orgullosos de recibir este contrato y esperamos trabajar con el gobierno de España y el Ejército Español".

Acerca de Critical Solutions International (CSI) - CSI es un líder mundial en el desarrollo, fabricación y asistencia de servicio de vehículos protegidos ante explosivos con mina de tierra, dispositivos explosivos improvisados y capacidad de detección de ordenanzas no explotadas. Proveedor esencial de la comunidad de eliminación de minas humanitarias y contraminas de EE.UU., los productos de CSI lideran el camino en la detección segura e identificación de amenazas ocultas. Para más información, visite www.c-s-i.com [http://www.c-s-i.com/].

Acerca de Eleycon 21 - Fundado en 2002, Eleycon 21 es un proveedor de soluciones de electrónica y telecomunicaciones que utiliza las mejores soluciones para el Ministro de Defensa de España, la Guardia Civil, la Policía local, el Servicio de Vigilancia Aduanera y el Centro Nacional de Inteligencia.

Contacto de prensaDavid CostelloTel: +1-617-875-2492david.costello@c-s-i.com[mailto:david.costello@c-s-i.com]www.c-s-i.com [http://www.c-s-i.com/]

Sitio Web: http://www.c-s-i.com/

(EuropaPress)

Fidel Castro se reunió por sorpresa con Maduro y alabó su papel en la crisis de Gaza

Fidel Castro se reunió por sorpresa con Maduro y alabó su papel en la crisis de Gaza

Hace 11 minutos |

El líder cubano Fidel Castro recibió ayer la visita del presidente venezolano Nicolás Maduro.

El Nikkei sube un 0,85 por ciento hasta los 15.586,20 puntos

El Nikkei sube un 0,85 por ciento hasta los 15.586,20 puntos

Hace 20 minutos |

Tokio, 21 ago (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 131,75 puntos, un 0,85 por ciento.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel