AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 08: 29 h

software

COMUNICADO: Encuentre el anillo perfecto (y la talla) en línea gracias a aplicación innovadora

lainformacion.com

martes, 12/02/13 - 10:02

[ ]
AMBERES, Bélgica, February 12, 2013 /PRNewswire/ -- ?Tanto como música, viajes y ropa, la compra en línea de joyas con diamante nunca ha sido tan fácil como ahora.

AMBERES, Bélgica, February 12, 2013 /PRNewswire/ --

?Tanto como música, viajes y ropa, la compra en línea de joyas con diamante nunca ha sido tan fácil como ahora.

Para ver el Multimedia News Release, por favor presione la pagina web abajo

http://www.multivu.com/mnr/58685-BAUNAT-find-perfect-ring-size-innovative-app

BAUNAT (http://www.baunat.com) ha presentado esta mañana su instrumento más nuevo, una innovadora aplicación para usuarios de Android- e iPhone. Al lado de ayudar al usuario a elegir el anillo perfecto, la unicidad de esta aplicación reside en el hecho de que permite medir la talla correcta gracias a las técnicas más nuevas. Además, es posible también crear una imagen realista de todos los anillos, visualizados al dedo del usuario de la "app".

La presentación de esta aplicación innovadora fortalece la posición de referencia de BAUNAT como marca de joyas innovadora.

La aplicación puede ser descargada gratis en la App store [https://itunes.apple.com/us/app/baunat-perfect-ring-finder/id595359244?mt=8. ] y la Google Play Store (Android) [https://play.google.com/store/search?q=baunat&c=apps ].

La app es disponible en inglés y en chino.

Nota para editores

BAUNAT es una innovadora marca belga de joyas con diamante que ha sido establecida en 2008 en Amberes, el centro mundial del comercio en diamantes. Hoy en día, la marca ya exporta más de 90% de sus joyas de alta calidad a más de 50 países. Aproximadamente 90% de la venta ocurre online, a través de la e-boutique, http://www.baunat.com. Esta e-boutique práctica puede ser consultada en 6 lenguas (EN-FR-NL-DE-ES-CH y portugués en 2013) y 4 monedas. Las demás de las ventas se concluyen en las salas de muestras en Amberes, París y Hong Kong. Nuevas oficinas estarán establecidas en India (2013), Ginebra (2013), China (2014) & Brasil (2014).

http://www.baunat.com

[TAB]

Video:

http://www.multivu.com/mnr/58685-BAUNAT-find-perfect-ring-size-innovative-app

[FTAB]

CONTACTO: Delphine Coudeville, +32-(0)477-42-87-28, delphine@baunat.com;Steven Boelens, +32-(0)476-55-52-57, steven@baunat.com

(EuropaPress)

Argentina, en la confusión de una suspensión de pagos pese a su solvencia

Argentina, en la confusión de una suspensión de pagos pese a su solvencia

Hace 21 minutos |

Nueva York, 31 jul (EFE).- La agencia de calificación Standard & Poor's rebajó a la deuda de Argentina a la categoría de cese de pagos selectivo.

El Santander gana el 22,2 por ciento más hasta junio por mayores ingresos

El Santander gana el 22,2 por ciento más hasta junio por mayores ingresos

Hace 24 minutos |

Madrid, 31 jul (EFE).- El Grupo Santander obtuvo un beneficio neto de 2.756 millones de euros entre enero y junio este año.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel