AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/04/14 - 08: 50 h

software

COMUNICADO: Las descargas de la "cámara LINE" de NHN Japan superan los 20 millones

lainformacion.com

lunes, 14/01/13 - 01:10

[ ]
TOKIO, 11 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- NHN Japan, el propietario y operador de la aplicación de llamadas y mensajería gratuitas "LINE", anunció el 11 de enero que su aplicación de cámara oficial "LINE camera" se ha descargado más de 20 millones* de veces en sólo 10 meses desde el lanzamiento del servicio. (*Las cifras descarga se corresponden a aplicaciones iPhone/Android combinadas).

TOKIO, 11 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- NHN Japan, el propietario y operador de la aplicación de llamadas y mensajería gratuitas "LINE", anunció el 11 de enero que su aplicación de cámara oficial "LINE camera" se ha descargado más de 20 millones* de veces en sólo 10 meses desde el lanzamiento del servicio. (*Las cifras descarga se corresponden a aplicaciones iPhone/Android combinadas).

http://naverland.naver.jp/wp-content/uploads/2013/01/LINE-camera.jpg [http://naverland.naver.jp/wp-content/uploads/2013/01/LINE-camera.jpg]

Esta sencilla aplicación de cámara permite a los usuarios editar y decorar sus fotos tomadas en cámaras smartphone y luego compartir sus creaciones terminadas con amigos LINE así como otros usuarios en un rango de servicios SNS.

Una de las razones del éxito de la cámara LINE puede explicarse por una función original que da a los usuarios la capacidad de decorar sus propias fotos utilizando los populares Sticker Characters de LINE. La cámara LINE se lanzó el 12 de abril para Android y el 26 de abril para iPhone, y en torno a un mes después de esto, el 9 de mayo, las descargas superaron la marca de 5 millones, seguida por la marca de 10 millones tres meses después, el 7 de agosto.

Incluso después de esto, la cámara LINE continuó mejorando, añadiendo nuevas características de edición para el deleite de sus usuarios. La aplicación ha continuado creciendo en popularidad y ha superado la marca de 20 millones de descargas en sólo 10 meses desde el lanzamiento del servicio.

Hasta ahora, la cámara LINE ha llegado al puesto número uno en la categoría Aplicaciones gratuitas en las App Stores en 14 países y regiones, al número uno en la categoría Cámara en App Stores en 27 países, y también al primer puesto en la categoría Cámara en las tiendas Google Play en 17 países.

La cámara LINE alcanzó el puesto número uno en la categoría Aplicaciones gratuitas en los siguientes 14 países y regiones que abarcan la región asiática: Japón, Taiwán, Hong Kong, Macao, Tailandia, Malasia, Brunei, Singapur, Indonesia, Kuwait, Qatar, Arabia Saudí, Vietnam y Nepal. NHN también ha confirmado que hay un creciente uso de la cámara LINE en España, donde también se ha clasificado en el primer puesto en la categoría Cámara en App Store/Google Play.

Podría haber un amplio rango de otras aplicaciones de cámara que ofrecen filtros y otros efectos. Sin embargo, la cámara LINE ha combatido esto ofreciendo un amplio abanico de funciones, como filtros, dispersión de iconos de corazones y la opción de crear mensajes escritos a mano; todo ello permitirá un acabado que es similar al fenómeno de decoración de fotos japonés, "Purikura". El secreto del éxito de la cámara LINE no termina aquí. La interfaz sencilla para el usuario y la opción para los usuarios de decorar sus propias fotos utilizando los populares Sticker Characters de LINE, así como las opciones de compartición de fotos para varios SNS, incluyendo LINE, Twitter, Facebook, mixi, Sina Weibo, Renren, me2day, Cyworld etc., han contribuido a que la cámara LINE se haga popular en todo el mundo.

NHN ha confirmado que continuará expandiendo y mejorando las características de la cámara LINE y otros servicios relacionados con LINE con el objetivo de enriquecer y mejorar la experiencia comunicativa entre los usuarios LINE.

Acerca de la cámara LINE

Nombre de la aplicación: cámara LINE Compatibilidad de SO: iPhone 3G/3GS/4/4S (iOS 4.2 o superior) / Android 2.2 o superior Idiomas: inglés, japonés, chino (tradicional/simplificado), coreano Precio: gratis Página web del servicio: http://camera.line.naver.jp/en [http://camera.line.naver.jp/en]

Acerca de NHN Japan Corporation NHN Japan es la filial local de la compañía premier de Internet de Corea del Sur, NHN Corporation. NHN Japan tiene su sede central en Tokio (Japón), y Akira Morikawa es su consejero delegado.

Acerca de LINE (http://line.naver.jp/en/ [http://line.naver.jp/en/])

LINE es una aplicación de llamadas y mensajes gratuita que funciona y es propiedad de NHN Japan Corporation. La cámara LINE es la aplicación de cámara oficial para LINE (http://camera.line.naver.jp/en [http://camera.line.naver.jp/en]).

CONTACTO: CONTACTO: Yuki Kawamura, PR Room, Web Services BusinessDivision, NHN Japan Corporation, Tel: +81-70-5077-6073 (sólo japonés),E-mail: Webservice-PR@nhn.com

Sitio Web: http://camera.line.naver.jp/en/

(EuropaPress)

La prima de riesgo de España sube a 157 puntos por la caída del bono alemán

La prima de riesgo de España sube a 157 puntos por la caída del bono alemán

Hace 18 minutos |

Madrid, 25 abr (EFE).- La prima de riesgo de España se elevaba en la apertura de la sesión hasta 157 puntos básicos.

El Nikkei sube un 0,17 por ciento hasta los 14.429,26 puntos

El Nikkei sube un 0,17 por ciento hasta los 14.429,26 puntos

Hace 32 minutos |

Tokio, 25 abr (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 24,27 puntos, un 0,17 por ciento.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel