AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 16: 18 h

software

COMUNICADO: Minimizar los riesgos de integración de sistemas con Beamex Business Bridge

lainformacion.com

miércoles, 29/05/13 - 07:03

[ ]
PIETARSAARI, Finlandia, May 29, 2013 /PRNewswire/ -- La integración de varios sistemas TI independientes es un requisito en casi todas las empresas estos días, pero muchas veces los proyectos de integración de sistemas se consideran costosos y arriesgados, ya que estar dentro del presupuesto y calendario del proyecto original puede ser un reto, las especificaciones y alcance del trabajo están en constante cambio durante el proyecto y el mantenimiento del sistema de una solución de integración terminada y altamente personalizada se vuelve difícil y cara. Beamex minimiza estos riesgos de integración de sistemas introduciendo el Business Bridge, una solución de software estandarizada pero configurable para conectar el sistema de gestión de calibración Beamex CMX a un sistema ERP/CMMS.

PIETARSAARI, Finlandia, May 29, 2013 /PRNewswire/ --

La integración de varios sistemas TI independientes es un requisito en casi todas las empresas estos días, pero muchas veces los proyectos de integración de sistemas se consideran costosos y arriesgados, ya que estar dentro del presupuesto y calendario del proyecto original puede ser un reto, las especificaciones y alcance del trabajo están en constante cambio durante el proyecto y el mantenimiento del sistema de una solución de integración terminada y altamente personalizada se vuelve difícil y cara. Beamex minimiza estos riesgos de integración de sistemas introduciendo el Business Bridge, una solución de software estandarizada pero configurable para conectar el sistema de gestión de calibración Beamex CMX a un sistema ERP/CMMS.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130529/617244 )

Pekka Videnoja, el responsable de producto de la solución Beamex Business Bridge, explica: "Muchos de los riesgos comunes de integración de sistemas se refieren al hecho de que la integración de sistemas requiere tradicionalmente desarrollo de software, personalización o configuración en ambos extremos del sistema integrado, el software de calibración y el sistema ERP/CMMS. Pretendemos minimizar estos riesgos de integración de sistemas ofreciendo una solución donde la parte de integración relacionada al software de calibración se basa en una solución estandarizada pero configurable". Tener una solución de integración estandarizada aporta muchas ventajas. Debido a una solución estandarizada, un proyecto de integración de sistemas requiere menos trabajo de desarrollo de software específico del cliente. Esto supone una entrega más rápida y fiable. Una solución estandarizada también supone la disponibilidad de contratos de mantenimiento de software a largo plazo con actualizaciones de software regulares para servicios de evolución de software y helpdesk. La disponibilidad de los contratos de asistencia a largo plazo también reducen los riesgos del ciclo de vida del sistema TI. Business Bridge es por tanto una solución segura, de menos riesgo y a prueba de futuro para integrar el sistema de calibración con un sistema ERP/CMMS y el proyecto de integración puede implementarse con más rapidez y precisión.

El principal propósito de la solución de software Business Bridge es ofrecer un canal de transferencia para compartir datos de instrumento, órdenes de trabajo y calibración básica entre la gestión de calibración y los sistemas ERP/CMMS. La integración de sistemas es beneficiosa por varios aspectos. En primer lugar, la productividad puede aumentar significativamente debido a la integración de sistemas, ya que es necesario introducir los datos y mantenerlos actualizados en un solo sitio, en lugar de estar reinsertando datos manualmente en dos o más sistemas independientes. En segundo lugar, dado que los datos solo se introducen una vez, los errores tipográficos humanos y los retrasos en relación a la reinserción manual de los datos se minimizan.

BEAMEX es un proveedor mundial líder de soluciones de calibración integradas que cumplen los requisitos más demandantes de la instrumentación de procesos.

Para más información, visite http://www.beamex.com

[TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20130529/617244

[FTAB]

CONTACTO: Pamela Skytte, pamela.skytte@beamex.com, +358-50-384 2206

(EuropaPress)

El Gobierno amplía la reposición de empleados públicos en 2015

El Gobierno amplía la reposición de empleados públicos en 2015

Hace 10 minutos |

El Gobierno está planteándose elevar en 2015 por encima del 10 % la tasa de reposición de empleo público en los que considera servicios públicos esenciales como la educación.

Las empresas coreanas se interesan en la privatización de Aena

Las empresas coreanas se interesan en la privatización de Aena

Hoy, 12:49 h. |

El ministro de Transportes de Corea, Suh Seung-Hwan.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel