AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 11: 23 h

software

COMUNICADO: Nexcopy lanza un Duplicador USB con protección contra escritura USB y capacidades de partición USB

lainformacion.com

miércoles, 09/01/13 - 18:04

[ ]
Nexcopy lanza su Duplicador USB con Software PRO para funciones avanzadas de medios USB de protección contra escritura y de partición.
COMUNICADO: Nexcopy lanza un Duplicador USB con protección contra escritura USB y capacidades de partición USB

Nexcopy lanza su Duplicador USB con Software PRO para funciones avanzadas de medios USB de protección contra escritura y de partición.

Lake Forest, CA - 8 de Enero, 2012 - Nexcopy Inc., un fabricante líder en soluciones de USB Duplicator, anuncia su duplicador y software USB200PRO para realizar funciones avanzadas a las unidades flash USB como protección contra escritura para USB, partición USB y creación de particiones USB CD- ROM.

- Aplica fácilmente la protección contra escritura USB para unidades flash - Configura las particiones USB a nivel de controlador - Crea particiones de USB CD-ROM con capacidad de ejecución automática - Bloqueo de datos de las particiones USB para que la información no pueda ser removida - Asigna números de serie específicos y cadenas de número de serie a medios flash USB

El sistema USB200PRO es el producto estrella de USB Duplicator fabricado por Nexcopy. El sistema cuenta con capacidades de software avanzadas que ofrecen al usuario final una cantidad sin precedentes de control sobre las configuraciones de USB. La solución de duplicador de USB de Nexcopy permite al usuario final proteger contra escritura, o bloquear los datos, del contenido de la unidad flash para que no pueda ser borrada o formateada la unidad. Esta función avanzada es realizada en el nivel de controlador USB a través de la solución duplicador de USB de Nexcopy.

"El USB200PRO ofrece la posibilidad de crear medios de recuperación de inicio el cual está protegido contra escritura", informa Greg Morris, fundador de Nexcopy. Y continúa: "Esta configuración permite a las empresas crear medios USB de restauración que no pueden ser alterados o manipulados después de la producción. Esta configuración crea una solución de restauración más fiable y robusta para profesionales informáticos corporativos que necesitan distribuir medios de recuperación para los usuarios remotos o de los empleados fuera del lugar."

El USB200PRO de Nexcopy también puede crear particiones USB CD-ROM para aquellas empresas que desean distribuir medios flash USB de ejecución automática. La partición USB CD-ROM es extremadamente valiosa para aquellos que buscan auto ejecutar archivos flash, aplicaciones de software, archivos de vídeo u otros formatos de archivos multimedia. Dado que la partición USB CD-ROM es creada a partir de un archivo maestro ISO, el archivo de imagen también puede ser de arranque haciéndolo otra herramienta ideal para medio de recuperación USB.

La solución USB Duplicator incluye la función adicional tal como la manipulación y control de los campos descriptores de medios USB y cadenas de números de serie USB. Muchas corporaciones usan el número de serie USB como una pista de auditoría para las fechas de producción o las pruebas de producción de contenido puesto en los medios USB. Las empresas de software utilizan el número de serie de la USB como un método de autenticación para que su aplicación se ejecute y dado que el número de serie está escrito en la memoria de sólo lectura, lo convierte en una característica permanente de la unidad.

Nexcopy es un proveedor líder en soluciones de duplicación de USB y memoria flash y proporcionando un dispositivo avanzado tal como la USB200PRO brinda herramientas valiosas para una casa de producción, departamento de TI corporativo o proveedor de software para crear una solución la cual es permanente y vinculante.

Imágenes del producto para el USB200PRO Duplicator de Nexcopy: Página del producto: http://www.nexcopy.com/usb-duplicator/usb-duplicator-usb200pro/

Imagen del USB200PRO: http://www.nexcopy.com/downloads/usb200pc_medium.jpg

Imagen de Cerca: http://www.nexcopy.com/downloads/usb200pc_closeup.jpg

Imagen de Placa Frontal: http://www.nexcopy.com/downloads/nex_grill.jpg

Video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=JIW2TjkQB4A

La línea completa de Duplicadoras de USB, Duplicadoras de CF, Duplicadoras de SD y Duplicadoras de microSD de Nexcopy está disponible a través de una red mundial de distribuidores autorizados. Acerca de Nexcopy Incorporated:

Nexcopy Incorporated se especializa en el desarrollo y fabricación de los mejores duplicadores de memoria flash y más ricos en características en el mercado. Pioneros en el mercado de duplicación de memoria de estado sólido, Nexcopy abastece a América Central y del Sur, Europa, India, Asia, la cuenca del Pacífico y sirve al mercado de los EE.UU. a través de su sede en EE.UU. en el: 13 Orchard Road Suite 102, Lake Forest, CA 92630.

Nexcopy Incorporated Sr. Greg Morris +1 949 481 6478 contact@nexcopy.com http://www.nexcopy.com

(EuropaPress)

El coste de las empresas por trabajador cae el 0,1% en el segundo trimestre

El coste de las empresas por trabajador cae el 0,1% en el segundo trimestre

Hoy, 10:21 h. |

El coste laboral de las empresas por trabajador y mes alcanzó los 2.580,64 euros en el segundo trimestre del año.

El Santander de Ana Botín compra Carfinco por 210 millones de euros

El Santander de Ana Botín compra Carfinco por 210 millones de euros

Hace 54 minutos |

El Grupo Santander ha acordado la compra de la empresa de créditos al consumo canadiense Carfinco por 298 millones de dólares canadienses.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel