AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 05: 11 h

software

COMUNICADO: Quintiq se expande para cubrir la creciente demanda en EMEA

lainformacion.com

jueves, 14/02/13 - 19:46

[ ]
'S--HERTOGENBOSCH, Países Bajos, February 14, 2013 /PRNewswire/ -- Quintiq, un líder global en software de planificación y optimización de la cadena de suministro (SCP&O), ha anunciado hoy una expansión de sus operaciones en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en respuesta directa a la mayor demanda.

'S--HERTOGENBOSCH, Países Bajos, February 14, 2013 /PRNewswire/ --

Quintiq, un líder global en software de planificación y optimización de la cadena de suministro (SCP&O), ha anunciado hoy una expansión de sus operaciones en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en respuesta directa a la mayor demanda.

Quintiq está expandiendo su número de unidades empresariales (BUs) y departamentos a 15 en un esfuerzo por mantener el foco de atención en áreas clave de la industria y soluciones. La estructura BU recientemente expandida permite a Quintiq mantener una atmósfera de pequeña compañía a pesar de haber crecido a más de 600 personas globalmente. La nueva organización ofrecerá a los clientes el conocimiento y experiencia específicos que esperan, centrándose en los verticales de industrias o mercado en los que están especializadas sus unidades.

Quintiq está expandiendo sus BUs en EMEA a ocho:

[TAB]

- Francia

- Finlandia

- Metales

- Fabricación

- Ferrocarril

- Petróleo y gas

- Logística

- Fuerza laboral

[FTAB]

Quintiq está expandiendo su grupo de áreas de departamento horizontal a seis:

[TAB]

- Marketing

- Ventas

- Soluciones

- Tecnología de optimización

- Servicios profesionales

- Productos

[FTAB]

También se está creando una unidad de gestión de calidad para apoyar todos los departamentos en garantía de calidad y mejora de calidad.

"Según el actual nivel de demanda para nuestras soluciones de planificación y optimización de la cadena de suministro, Quintiq ha dado pasos para alcanzar este increíble crecimiento que estamos viendo en los mercados de EMEA", dijo Arjen Heeres, responsable de operaciones de Quintiq. "Esta nueva alineación asegurará que mantenemos nuestra cultura de pequeña compañía y experiencia de la industria mientras suministramos soluciones de clase mundial a los clientes de todo el mundo".

Preparándose para el crecimiento continuado en EMEA y el resto del mundo, Quintiq está disponiendo la base para la especialización geográfica y vertical, incluyendo inversiones recientes en sus oficinas de Düsseldorf y Zurich que sirven a sus mercados de habla alemana.

Acerca de Quintiq

La revolucionaria plataforma de planificación y optimización de la cadena de suministro [http://www.quintiq.com/solutions/supply-chain-planning.aspx ] (SCP&O) de Quintiq permite a las empresas mejorar la eficiencia en cada fase del trayecto de la cadena de suministro. Potencia la planificación de extremo a extremo y la optimización del personal [http://www.quintiq.com/solutions/employee-planning-and-scheduling.aspx ], recursos y procesos en un solo entorno de planificación, en todos los horizontes de planificación. Muchas de las mayores y más exitosas empresas del mundo confían en Quintiq para alcanzar sus objetivos empresariales, fortalecer su ventaja competitiva y crear nuevas cadenas de ingresos.

Establecida en 1997 y de rápido crecimiento, Quintiq tiene una presencia global con doble sede en Países Bajos y EE.UU., un centro de desarrollo global en Malasia y oficinas en todo el mundo. El software de Quintiq está en uso en más de 500 localizaciones de 78 países de todo el mundo.

Para más información, visite http://www.quintiq.com [\\lonpivdocs\..\..\..\Web Downloads\www.quintiq.com ] o siga @Quintiq en Twitter.

[TAB]

Más información

Quintiq [http://www.quintiq.com ]

Charlotte Poh

Responsable de Comunicaciones de Marketing Global

T: +31-73-691-07-39

E: pressrelease@quintiq.com

[FTAB]

(EuropaPress)

China crece un 7,3 % el tercer trimestre, 2 décimas menos que el anterior

China crece un 7,3 % el tercer trimestre, 2 décimas menos que el anterior

Hace 28 minutos |

Pekín, 21 oct (EFE).- La economía china creció un 7,3 por ciento el tercer trimestre de este año.

Hong Kong sube un 0,01 por ciento en la apertura

Hong Kong sube un 0,01 por ciento en la apertura

Hace 31 minutos |

Pekín, 21 oct (EFE).- La Bolsa de Valores de Hong Kong subió hoy un 0,01 por ciento (3,10 puntos) en la apertura.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel