AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 18: 00 h

software

COMUNICADO: Sunkid Moving Carpet se convierte en una planta de energía ecológica

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 11:03

[ ]
INNSBRUCK, Austria, January 24, 2013 /PRNewswire/ -- -- Primicia mundial:La cinta transportadora móvil de Sunkid se convierte en una planta de energía ecológica El toldo fotovoltaico sobre la pasarela móvil produce más energía de la que necesita Con una cuota de mercado del 70 por ciento, Sunkid GmbH, con sede en Imst (Tyrol/Austria), es un líder en el campo del transporte pedestre utilizando pasarelas móviles externas. El equipo que trabaja con el consejero delegado Emanuel Wohlfarter y el director de tecnología Herbert Zopf está continuamente centrado en otros desarrollos y nuevas aplicaciones para los productos Sunkid en el sector del ocio. El logro más reciente acaba de instalarse a casi 2.000 metros sobre el nivel del mar en los Alpes Austriacos. Una cinta transportadora móvil, que está produciendo energía desde sus módulos PV montados en su toldo.

INNSBRUCK, Austria, January 24, 2013 /PRNewswire/ --

-- Primicia mundial:La cinta transportadora móvil de Sunkid se convierte en una planta de energía ecológica

El toldo fotovoltaico sobre la pasarela móvil produce más energía de la

que necesita

Con una cuota de mercado del 70 por ciento, Sunkid GmbH, con sede en Imst (Tyrol/Austria), es un líder en el campo del transporte pedestre utilizando pasarelas móviles externas. El equipo que trabaja con el consejero delegado Emanuel Wohlfarter y el director de tecnología Herbert Zopf está continuamente centrado en otros desarrollos y nuevas aplicaciones para los productos Sunkid en el sector del ocio. El logro más reciente acaba de instalarse a casi 2.000 metros sobre el nivel del mar en los Alpes Austriacos. Una cinta transportadora móvil, que está produciendo energía desde sus módulos PV montados en su toldo.

Los módulos PV producen más energía de la que la cinta transportadora móvil necesita

"Los módulos solares instalados en el toldo sobre la cinta transportadora móvil producen más energía ecológica de la que consume el sistema. La corriente residual excesiva puede suministrarse a la red eléctrica," explicó el consejero delegado Emanuel Wohlfarter.

La cinta transportadora móvil de Sunkid, de 180 metros de largo, en el campo Zillertal (Tyrol/Austria) consume aproximadamente 16.000 kWh de energía en la temporada de invierno durante su operación de elevación diaria de 9:00 a 16:00. El sistema fotovoltaico instalado en el toldo de la cinta transportadora movible produce aproximadamente 22.000 kWh al año. Esta cantidad "excesiva" de energía ecológica, que asciende a 6.000 kWh - en torno a un tercio de la potencia total producida - puede suministrarse a la red eléctrica pública.

Sunkid, el líder de mercado global para pasarelas móviles

Con más del 70 por ciento de la cuota de mercado, Sunkid es el líder de mercado global en el área de pasarelas móviles externas, y está representado en más de 50 países. Más de 125.000 metros de pasarelas móviles se han instalado hasta ahora en países como Austria, Italia, Suiza, EE.UU., Canadá, Alemania, Francia y España. Europa del Este es también un importante mercado futuro con un quinto de los ingresos totales.

Sunkid opera varias compañías en EE.UU., Suiza y Francia. Con 80 empleados, el grupo genera unos ingresos consolidados de 18 millones de euros. Para más información sobre la compañía y los productos, visite sunkidworld.com [http://www.sunkidworld.com ]

[TAB]

inpublic GmbH

Jürgen Birlmair

Tel.: +43-(0)512-908400

E-mail: birlmair@inpublic.at

[FTAB]

(EuropaPress)

Los saqueadores del MH-17 ya están comprando con las tarjetas de los muertos

Los saqueadores del MH-17 ya están comprando con las tarjetas de los muertos

Hace 47 minutos |

La esposa de un piloto del avión abatido en Ucrania ha tenido que cancelar sus tarjetas de crédito de su marido.

Roban 20.000 direcciones de correo electrónico de la web del BCE

Roban 20.000 direcciones de correo electrónico de la web del BCE

Hoy, 13:30 h. |

Unas 20.000 direcciones de correo electrónico y datos de contacto de periodistas y participantes en seminarios han sido robados de la página web del Banco Central Europeo.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel