AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 16: 02 h

software

COMUNICADO: TMS y Com Hem llegan a un acuerdo de metadatos de entretenimiento

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 15:02

[ ]
-- Los metadatos On® Entertainment se usarán en la experiencia de televisión de pago de próxima generación ofrecida por el mayor operador de cable de Suecia CHICAGO, 17 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- TMS, el principal proveedor de metadatos de entretenimiento, y Com Hem, principal proveedor de servicios de tipo triple-play de Suecia, han llegado a un nuevo acuerdo a través del cual Com Hem usará los mejores metadatos de su clase On® Entertainment de TMS en sus guías de entretenimiento de próxima generación. Los datos de TMS permitirán a Com Hem ofrecer sus guías de suscriptores, que facilitan una búsqueda y descubrimiento integral de la programación de televisión linear y bajo demanda. La experiencia de usuario de TiVo será consistente a través de las guías Com Hem en la televisión, tableta, teléfono inteligente y dispositivos de ordenador; y una interfaz de usuario estandarizada maximizará la satisfacción para los suscriptores e instará a un aumento del consumo de video.

-- Los metadatos On® Entertainment se usarán en la experiencia de televisión de pago de próxima generación ofrecida por el mayor operador de cable de Suecia

CHICAGO, 17 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- TMS, el principal proveedor de metadatos de entretenimiento, y Com Hem, principal proveedor de servicios de tipo triple-play de Suecia, han llegado a un nuevo acuerdo a través del cual Com Hem usará los mejores metadatos de su clase On® Entertainment de TMS en sus guías de entretenimiento de próxima generación. Los datos de TMS permitirán a Com Hem ofrecer sus guías de suscriptores, que facilitan una búsqueda y descubrimiento integral de la programación de televisión linear y bajo demanda. La experiencia de usuario de TiVo será consistente a través de las guías Com Hem en la televisión, tableta, teléfono inteligente y dispositivos de ordenador; y una interfaz de usuario estandarizada maximizará la satisfacción para los suscriptores e instará a un aumento del consumo de video.

Com Hem ofrece televisión de pago, banda ancha de alta velocidad y servicios de telefonía fija para más de 1,7 millones de casas en Suecia. La compañía usará los metadatos On Entertainment de TMS, incluyendo las programaciones lineares de TV, servicios de programa VOD, TV Showcards, perfiles de famosos, galería de imágenes y más. De forma conjunta, estos datos ricos, profundos y conectados permitirán una búsqueda unificada, navegación impulsada por la imagen y recomendaciones de contenido inteligente. Las IDs únicas de TMS permitirán una conexión integral de múltiples sets de datos, además de permitir a los suscriptores de Com Hem descubrir y ver todo el contenido de entretenimiento del que más disfruten, sin tener en cuenta la fuente.

Mientras que TMS proporciona actualmente metadatos de entretenimiento para los clientes en todo el mundo, esta supone la entrada de la compañía dentro del mercado de Suecia.

"Las guías de entretenimiento avanzadas de Com Hem estarán disponibles para sus suscriptores por medio de múltiples dispositivos que necesitan ofertas y experiencia de datos de alta calidad", comentó John Kelleher, director general y responsable de operaciones de TMS. "TMS está en una posición única para ayudar a Com Hem a llevar estas guías a la vida para el beneficio de sus suscriptores, y estamos impacientes por contribuir con el éxito de esta iniciativa".

Los metadatos de TMS se usan en las guías de entretenimiento más emocionantes del mundo, que llegan a cientos de millones de consumidores repartidos en 40 países por medio de sus clientes, incluyendo Microsoft, Google, TiVo, Comcast, IMDb, Virgin Media UK, DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Cablevision Mexico.

Acerca de TMS

TMS es un líder internacional en información de entretenimiento. Como parte de la gama de productos On® Entertainment, la compañía proporciona TV líder a nivel industrial, películas y metadatos de famosos que alimentan las guías de entretenimiento más emocionantes y aplicaciones en el planeta. Además estos metadatos completos se usan de forma amplia para la evaluación de medios y análisis. TMS produce además Zap2it, un centro de TV social que conecta a los aficionados al entretenimiento con los shows de TV populares, películas, famosos y otros seguidores. Más información sobre TMS disponible en TribuneMediaServices.com [http://tribunemediaservices.com/].

Contacto para medios:Shannon Oborne Vicepresidente de marketing Tribune Media Services Oficina: + 1 518.955.3125 Móvil: + 1 518.275.8149 E-mail: soborne@tribune.com[mailto:soborne@tribune.com]

Sitio Web: http://www.tribunemediaservices.com/

(EuropaPress)

La Copa del Rey ya está en el Museo del Real Madrid

La Copa del Rey ya está en el Museo del Real Madrid

Hoy, 14:03 h. | Ulises Sánchez-Flor

Las visitas al Tour del Bernabéu se han empezado a multiplicar tras la consecución de este trofeo frente al Barcelona y el club espera hacer una buena caja pese a

Chelsea Clinton está embarazada

Chelsea Clinton está embarazada

Hoy, 13:41 h. |

Se tratará del primer embarazo de la hija del expresidente de EEUU Bill Clinton y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton. La única hija de Bill, de 67 años.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel