AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 13: 41 h

software

COMUNICADO: U-LED, de Hisense, se presenta en 2013 CES

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 08:09

[ ]
LAS VEGAS, 10 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- El 8 de enero Hisense presentó en Las Vegas su tan esperado televisor "U-LED" durante la celebración de CES, la muestra de electrónica de consumo más importante del mundo.

LAS VEGAS, 10 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- El 8 de enero Hisense presentó en Las Vegas su tan esperado televisor "U-LED" durante la celebración de CES, la muestra de electrónica de consumo más importante del mundo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130108/CN37801 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130108/CN37801] )

Basándose en la pantalla LED, U-LED (la "U" hace referencia a "Ultra", define el contraste superior de la pantalla, definición y escala de colores, entre otras características) consigue un efecto de pantalla sin precedentes por medio de la optimización del software y hardware, proporcionando un contraste mejor, una escala de colores más amplia, una definición superior y una velocidad más rápida. En la exposición, los periodistas han descubierto que U-LED consigue un resultado superior al LED en términos de campo oscuro, calidad de imagen y escala de colores cuando se muestra el mismo contenido.

Los nuevos productos que se mostrarán en 2013 CES confirman la aceptación general y amplio movimiento industrial hacia las televisiones con una pantalla amplia cada vez mayor y HD, además de la aplicación de sistemas inteligentes. Considerando la incapacidad de la comercialización a gran escala de los televisores súper-HD OLED y UHD debido a los precios elevados, U-LED, de Hisense, puede encajar con los televisores OLED en términos de calidad a un precio solo ligeramente superior al de los televisores LED. Después de 2013 CES, U-LED, de Hisense, estará disponible en América Central para cumplir con las demandas de los usuarios finales.

U--LED, de Hisense, se espera que sea galardonado en CES con el premio "Display Technology Innovation Award for Year 2012".

Si desea más información visite el expositor de Hisense: No. 7243, Central Hall, LVCC.

O visite también las páginas web: www.hisense.com [http://www.hisense.com/], www.hisense-usa.com [http://www.hisense-usa.com/].

Acerca de Hisense:

La compañía de alta tecnología Hisense se fundó en China en 1969 y es un proveedor líder mundial de televisiones planas, aparatos para el hogar y dispositivos de comunicación móviles. Está reconocida como un agente top 10 global por la industria de la inteligencia empresarial e instituciones de investigación. Con 17 plantas de producción y seis centros de I+D en todo el mundo, tiene oficinas regionales en Europa, Norteamérica, Australia, África y sureste asiático y sus productos se venden en más de 130 países.

Si desea más información contacte con: Fiona Xiao Especialista en RR.PP. (86)532-8087-7003 marketing@hisense.com[mailto:marketing@hisense.com]

(EuropaPress)

Madrid es la provincia que mas desempleados tiene y Soria la que menos

Madrid es la provincia que mas desempleados tiene y Soria la que menos

Hace 26 minutos | S.P.

Por provincias, la que más ha subido en parados ha sido Valencia con 3.806 más. La provincia que más parados tiene de España es Madrid.

Empleo afirma que se mantiene la tendencia positiva pese a la caída de agosto

Empleo afirma que se mantiene la tendencia positiva pese a la caída de agosto

Hoy, 11:26 h. |

Hidalgo ha destacado que en términos desestacionalizados el paro registrado ha disminuido en 11.091 personas. Ha resaltado que durante los últimos doce meses el paro registrado ha disminuido en 270.853 personas,

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel