AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 17: 27 h

software

COMUNICADO: U-LED, de Hisense, se presenta en 2013 CES

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 08:09

[ ]
LAS VEGAS, 10 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- El 8 de enero Hisense presentó en Las Vegas su tan esperado televisor "U-LED" durante la celebración de CES, la muestra de electrónica de consumo más importante del mundo.

LAS VEGAS, 10 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- El 8 de enero Hisense presentó en Las Vegas su tan esperado televisor "U-LED" durante la celebración de CES, la muestra de electrónica de consumo más importante del mundo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130108/CN37801 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130108/CN37801] )

Basándose en la pantalla LED, U-LED (la "U" hace referencia a "Ultra", define el contraste superior de la pantalla, definición y escala de colores, entre otras características) consigue un efecto de pantalla sin precedentes por medio de la optimización del software y hardware, proporcionando un contraste mejor, una escala de colores más amplia, una definición superior y una velocidad más rápida. En la exposición, los periodistas han descubierto que U-LED consigue un resultado superior al LED en términos de campo oscuro, calidad de imagen y escala de colores cuando se muestra el mismo contenido.

Los nuevos productos que se mostrarán en 2013 CES confirman la aceptación general y amplio movimiento industrial hacia las televisiones con una pantalla amplia cada vez mayor y HD, además de la aplicación de sistemas inteligentes. Considerando la incapacidad de la comercialización a gran escala de los televisores súper-HD OLED y UHD debido a los precios elevados, U-LED, de Hisense, puede encajar con los televisores OLED en términos de calidad a un precio solo ligeramente superior al de los televisores LED. Después de 2013 CES, U-LED, de Hisense, estará disponible en América Central para cumplir con las demandas de los usuarios finales.

U--LED, de Hisense, se espera que sea galardonado en CES con el premio "Display Technology Innovation Award for Year 2012".

Si desea más información visite el expositor de Hisense: No. 7243, Central Hall, LVCC.

O visite también las páginas web: www.hisense.com [http://www.hisense.com/], www.hisense-usa.com [http://www.hisense-usa.com/].

Acerca de Hisense:

La compañía de alta tecnología Hisense se fundó en China en 1969 y es un proveedor líder mundial de televisiones planas, aparatos para el hogar y dispositivos de comunicación móviles. Está reconocida como un agente top 10 global por la industria de la inteligencia empresarial e instituciones de investigación. Con 17 plantas de producción y seis centros de I+D en todo el mundo, tiene oficinas regionales en Europa, Norteamérica, Australia, África y sureste asiático y sus productos se venden en más de 130 países.

Si desea más información contacte con: Fiona Xiao Especialista en RR.PP. (86)532-8087-7003 marketing@hisense.com[mailto:marketing@hisense.com]

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel