AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 02: 13 h

software

COMUNICADO: Unisense FertiliTech A/S se asegura una nueva inversión de capital de 24 millones de dólares estadounidenses

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 11:06

[ ]
AARHUS, Dinamarca, December 13, 2012 /PRNewswire/ -- La compañía danesa médica y tecnológica Unisense FertiliTech A/S ha anunciado una nueva asociación con la compañía de inversión Oticon Funds William Demant Invest (WDI). WDI posee el 32% de Unisense FertiliTech A/S tras la compra de las acciones nuevas y existentes en el valor de la compañía de 24 millones de dólares estadounidenses.

AARHUS, Dinamarca, December 13, 2012 /PRNewswire/ --

La compañía danesa médica y tecnológica Unisense FertiliTech A/S ha anunciado una nueva asociación con la compañía de inversión Oticon Funds William Demant Invest (WDI). WDI posee el 32% de Unisense FertiliTech A/S tras la compra de las acciones nuevas y existentes en el valor de la compañía de 24 millones de dólares estadounidenses.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120918/562489 )

Unisense FertiliTech A/S desarrolla y fabrica productos para mejorar el tratamiento en el campo de la reproducción asistida. La compañía ha crecido de forma rápida en los últimos 2 años, realizando operaciones en más de 30 países de todo el mundo. Además de la actual oferta de productos de hardware y software, existe una ilusionante gama de productos bajo desarrollo que cuenta con un potencial comercial destacado dentro de la industria IVF.

Con esta nueva asociación e inversión, la compañía estará en una posición excelente para ejecutar su estrategia de desarrollo a largo plazo y acelerar la expansión mundial de las ventas de los productos existentes y nuevos de FertiliTech destinados a mejorar las prácticas clínicas en el campo de IVF.

"Damos la bienvenida a WDI como un inversor experimentado, financieramente fuerte y con conocimiento extreme con un historial demostrado en el campo de la medicina y tecnología. Estamos también impacientes por conseguir los beneficios y sinergias que se pueden lograr con la aplicación de una experiencia amplia de la industria de la ayuda a la escucha dentro del área de la reproducción asistida", explicó el consejero delegado de Unisense FertiliTech A/S, Jens Gundersen.

El consejero delegado de William Demant Invest, Niels Jacobsen, se mostró muy satisfecho de las nuevas inversiones y objetivos futuros conseguidos: "Hemos visto unas posibilidades excelentes con FertiliTech. Se trata de una organización con un impulso muy profesional y que cuenta con un potencial enorme. Además, sus productos y perfil de la compañía encajan perfectamente con nuestra cartera existente ".

Acerca de Unisense FertiliTech A/S (UF)

Unisense FertiliTech A/S se fundó en 2003 con el fin de desarrollar la tecnología para la mejora de las evaluaciones de embriones humanos en la reproducción asistida. La investigación inicial que usó modelos bovinos lideró el camino hacia las colaboraciones con los embriólogos en Europa y Norteamérica para la evaluación de nuestra tecnología para su uso con embriones humanos. Hacia el final se desarrolló un instrumento que incorpora un entorno de incubación completamente estable con una adquisición de imagen integrada con lapso de tiempo.

Unisense FertiliTech A/S fabrica y comercializa instrumentación de última generación principalmente con el sistema de lapso de tiempo EmbryoScope(R), el software de estación de trabajo EmbryoViewer(R) y sus productos relacionados, que cuentan con aprobación en la UE y permiso de la FDA para su uso clínico en los laboratorios IVF. Unisense FertiliTech A/S está conforme con los requisitos en DS/EN ISO 13485:2012 para la producción, instalación y servicio de los incubadores IVF y los accesorios relacionados.

La compañía está implicada en varias colaboraciones internacionales, y pretende desarrollar algoritmos de evaluación de embriones con el fin de mejorar la selección de embriones y flujo de trabajo en los laboratorios de reproducción asistida. Nuestro objetivo es la promoción del conocimiento construido por medio de la documentación amplia y el análisis retrospectivo. Estamos dedicados a la promoción de la tecnología para la mejora del tratamiento IVF por medio de la cuantificación de las conductas de desarrollo de embriones.

Acerca de William Demant Invest

WDI es una filial de propiedad completa de Oticon Foundation, y cuenta con una declaración financiera consolidada con Oticon Foundation. El objetivo de las actividades de inversión de Oticon Foundation es conseguir un retorno estable a largo plazo que asegurará el capital de Oticon Foundation a sus obligaciones bajo la sección 3 de la carta estatutaria de la fundación. Para conseguirlo, los objetivos financieros a largo plazo son el mantenimiento o aumento del valor real de los activos de inversión y el suministro de un retorno relativamente estable que se usará para donaciones y becas.

Los estatutos de Oticon Foundation indican que los ingresos deben usarse para apoyar las necesidades de las personas con afección auditiva y organizaciones. Los ingresos están derivados de sus actividades auditivas en William Demant Invest.

Con su largo historial, Oticon Foundation patrocina programas sociales y de formación, publicaciones, conferencias, actividades culturales y campañas - tanto para los investigadores, profesionales de los tratamientos de escucha y público en general.

Página web http://www.fertilitech.com

[TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20120918/562489

[FTAB]

CONTACTO: Para más información: Contacto: +45-89449500, Jens Gundersen,consejero delegado jkg@fertilitech.com, Michael Reeslev, responsablefinanciero mkr@fertilitech.com

(EuropaPress)

Japón destinará 15 millones de dólares a los países del Caricom para el cambio climático

Japón destinará 15 millones de dólares a los países del Caricom para el cambio climático

Hace 23 minutos |

San Juan, 28 jul (EFE).- Japón destinará 15 millones de dólares (11 millones de euros) para que los países de la Comunidad del Caribe (Caricom) afronten el impacto del cambio

GUPC asegura que la ACP cambió el acuerdo sobre el Canal, aún sin firmar

GUPC asegura que la ACP cambió el acuerdo sobre el Canal, aún sin firmar

Hoy, 01:13 h. |

Panamá, 28 jul (EFE).- El consorcio internacional encargado del principal proyecto en la ampliación del Canal de Panamá, GUPC.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel