AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 17: 17 h

software

EL 34,9 % de los trabajadores del mundo utilizaran este año tecnología móvil

lainformacion.com

miércoles, 23/01/13 - 15:03

[ ]

El 34,9 % de los trabajadores del mundo, unos 1.200 millones, utilizarán tecnología móvil en sus trabajos y el 51,7 % de las organizaciones están desarrollando aplicaciones móviles, según el libro "The Connected Workforce que acaba de publicar el instituto VINT de la tecnológica Sogeti.

Madrid, 23 ene.- El 34,9 % de los trabajadores del mundo, unos 1.200 millones, utilizarán tecnología móvil en sus trabajos y el 51,7 % de las organizaciones están desarrollando aplicaciones móviles, según el libro "The Connected Workforce que acaba de publicar el instituto VINT de la tecnológica Sogeti.

Señala que el mayor reto para las organizaciones a la hora de desarrollar sus aplicaciones es desarrollar herramientas atractivas, responder rápidamente a los requerimientos del negocio y capacidad de integración con los sistemas de información.

El informe insiste en la tendencia creciente por parte de los trabajadores de llevar a sus entornos laborales sus dispositivos personales y herramientas de comunicación y que las organizaciones tienen que aceptarlo ya que esas nuevas tecnologías se han introducido ya en la rutina diaria

The Connected Workforce es una guía práctica para que las empresas afronten esa transformación digital y se ha realizado en colaboración de Microsoft.

(Agencia EFE)

Comienza una campaña para pedir que no se pague peaje en una autovía de Portugal

Comienza una campaña para pedir que no se pague peaje en una autovía de Portugal

Hace 20 minutos |

La Comisión de Usuarios de la Vía do Infante inicia en Ayamonte (Huelva) una campaña informativa en la que reclaman no pagar en el peaje en la A-22. El Gobierno

El escritor de discursos de Hollande dimite por conflicto de intereses

El escritor de discursos de Hollande dimite por conflicto de intereses

Hoy, 16:12 h. |

Un medio de comunicación digital reveló que Aquilino Morelle trabajó para la industria farmacéutica cuando era inspector general de Sanidad.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel