AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 09: 37 h

software

El número de internautas creció en España en diciembre un 9,5 %

lainformacion.com

martes, 22/01/13 - 10:11

[ ]

Un total de 25 millones de personas se conectaron a internet en diciembre en España, lo que supone un 9,5 % más que en el mismo mes de 2011, según el informe elaborado por la consultora Barlovento con datos de la empresa de medición comScore.

Madrid, 22 ene.- Un total de 25 millones de personas se conectaron a internet en diciembre en España, lo que supone un 9,5 % más que en el mismo mes de 2011, según el informe elaborado por la consultora Barlovento con datos de la empresa de medición comScore.

La media diaria del número de visitantes que en diciembre se conectaron a internet fue de 17 millones, lo que implica una caída de más de un millón de individuos respecto a la cifra registrada en diciembre de 2011.

Estos internautas navegaron una media de hora y dos minutos al día, es decir, el tiempo promedio de conexión sufrió "un leve descenso respecto a 2011", según Barlovento.

Google acaparó 23 millones de visitantes únicos; seguido de Microsoft, con casi 20; Facebook, con más de 17; los medios de comunicación digitales del grupo Unidad Editorial (Unidad Medios Digitales), que entran por primera vez entre estos cinco primeros con casi 15 millones; y Terra, que ocupa el quinto puesto con casi 14,5 millones.

En diciembre, aumentó el número de internautas que visionaron vídeos, hasta más de 21 millones, mientras que el número de vídeos, equivalente a 4.100 millones, se redujo en 100 millones.

Los vídeos visionados en diciembre de 2012 fueron más cortos, con una media de 4,8 minutos cada uno, y de los 21 millones de internautas que los vieron, más de 17 pertenecían a Google por el tráfico generado por Youtube.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel