AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 06: 37 h

ÚLTIMA HORA

00:30

El Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Supercopa en el Calderón

software

El teléfono 012 atiende 219.000 llamadas en 2012, un 5% más que el año anterior

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 12:17

[ ]
A través de internet, redes sociales y aplicaciones móviles se han publicado más de 20.000 mensajes

A través de internet, redes sociales y aplicaciones móviles se han publicado más de 20.000 mensajes

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

A lo largo de 2012 el teléfono 012 del servicio de atención ciudadana Infonavarra del Gobierno foral ha atendido más de 219.000 llamadas, un 5 por ciento más que el año anterior. Asimismo, a través de internet, redes sociales y aplicaciones móviles se han publicado 20.455 mensajes.

Del total de llamadas recibidas, cerca del 60 por ciento se referían a temas relacionados con la Administración Local y el resto con cuestiones propias del Gobierno de Navarra. Entre estas últimas destacan las relacionadas con el empleo, que han acaparado casi el 30 por ciento del total de llamadas. Por otra parte, a lo largo de 2012, el equipo de operadores del teléfono 012 realizó 157.000 llamadas a ciudadanos como continuación de los trámites que se habían iniciado en dicho servicio.

En cuanto al total de mensajes publicados en Internet, redes sociales y aplicaciones móviles destacan los 5.172 emitidos a través de Twitter, los 3.462 transmitidos por Facebook y las 415 conversaciones mantenidas por chat, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Cabe recordar que el servicio Infonavarra atiende a los ciudadanos de forma presencial, en las oficinas de registro del Gobierno de Navarra o en la de atención ciudadana de Tudela; de manera telefónica, a través del teléfono 012; por internet; y a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

VALORACIÓN DE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

Por otra parte, la valoración global de los ciudadanos que han utilizado el teléfono 012 de atención ciudadana es muy positiva, alcanzando una puntuación de 8.44 sobre una escala de 10, según se desprende de las encuestas de calidad realizadas dentro del sistema de calidad de este servicio.

Concretamente, los aspectos más valorados son la facilidad de comprensión del lenguaje empleado, y la amabilidad y profesionalidad del trato recibido. Les siguen la eficacia del servicio y la rapidez en la atención, ha añadido el Ejecutivo.

La mayor parte de los ciudadanos emplean el 012 para temas relacionados con las inscripciones, citas previas o venta de entradas; con tramitaciones administrativas; y con cuestiones informativas.

(EuropaPress)

Miguel Poveda protagoniza este sábado el Festival de Música 'Playa de La Antilla'

Miguel Poveda protagoniza este sábado el Festival de Música 'Playa de La Antilla'

Hace 37 minutos |

El cantaor Miguel Poveda será este sábado en la explanada de La Antilla, en Huelva.

UAGA, ASAJA y las Cooperativas Agroalimentarias de Aragón repartirán este sábado 5.000 kilos de fruta de hueso

UAGA, ASAJA y las Cooperativas Agroalimentarias de Aragón repartirán este sábado 5.000 kilos de fruta de hueso

Hace 37 minutos |

La organizaciones agrarias UAGA y Asaja, junto a las Cooperativas Agroalimentarias de Aragón repartirán este sábado, 23 de agosto, alrededor de 5.000 kilos de fruta de hueso.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel