AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 09: 47 h

software

Exclusiva solución de Canon: Publicación y Personalización de documentos única para entornos de oficina

lainformacion.com

viernes, 30/11/12 - 12:00

[ ]
Canon Europe
En combinación con la plataforma imageRUNNER ADVANCE de dispositivos multifunción (MFD) de Canon, el nuevo Desktop 3.0.1 permite crear fácilmente documentos impresos personalizados y con aspecto profesional en la propia empresa. Esta solución es ideal para todas aquellas oficinas que crean documentos con información recopilada de varias fuentes y que necesitan que tenga un aspecto atractivo, como propuestas, informes, paquetes de información y folletos. iW Desktop ahorra a las empresas tiempo y costes relacionados con el de documentos de gran valor.

Matthew Wrighton de Estrategia y Gestión de Productos OIP de Canon Europa comentó: "Nuestros clientes aún consideran que los documentos impresos tienen un gran valor. Los resultados provisionales de nuestro reciente informe sobre el sector de las oficinas revelan que las empresas comparten un tercio de su material impreso con sus clientes. Estos documentos son generalmente vitales para el éxito de la empresa y por lo tanto, necesitan la máxima calidad, tanto si se trata de propuestas para los clientes como de folletos de marketing. iW Desktop 3.0.1 ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los clientes de publicaciones de alta calidad realizadas en la propia empresa".

iW Desktop es compatible con todos los dispositivos de oficina de Canon y ofrece el mayor valor cuando se combina con impresoras con acabado automático, por ejemplo, de la familia imageRUNNER ADVANCE, que grapan, perforan, crean cuadernillos y folletos con pliegues de varios tipos.
http://software.canon-europe.com

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con más de 13.500 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.
Kyosei
Más información sobre Canon Europe en:
@CanonBusinessEU  

 


[1] Canon encargó a RS Consulting, empresa independiente especializada en estudios de mercado, la investigación (cuyo título es: "Canon Office Insights", reseña del sector de oficinas para Canon) en la que se basan estos resultados provisionales. Se realizaron preguntas a 729 usuarios finales y personas que toman las decisiones en Europa durante septiembre de 2012.

(IberoNews)

Rajoy hace un balance económico y político antes de irse de vacaciones

Rajoy hace un balance económico y político antes de irse de vacaciones

Hoy, 08:38 h. |

El presidente del Gobierno realizará un análisis de los primeros siete meses del año y de las expectativas hasta el final de 2014. Este balance también está previsto que lo haga

IAG gana 96 millones hasta junio frente a las pérdidas de hace un año

IAG gana 96 millones hasta junio frente a las pérdidas de hace un año

Hace 19 minutos |

Madrid, 1 ago (EFE).- International Airlines Group (IAG) registró un beneficio después de impuestos de 96 millones de euros en el primer semestre del año frente a los 503 millones

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel