AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 18: 22 h

software

Facebook abre su chat a los que no usan la red social para competir con WhatsApp

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 20:54

[ ]
  • El Messenger de Facebook permitirá chatear desde dispositivos móviles aunque no se use una cuenta de la red social .
  • Los usuarios de Facebook podrán escribir y recibir mensajes también desde el ordenador.
Facebook abre su chat a los dispositivos móviles para competir con Whatsapp, Joyn y Line.

Whatsapp empieza a tener seria competencia. A las aplicaciones Joyn y Line se une ahora Messenger, la actualización del servicio de mensajería Facebook que ahora está abierto a cualquiera, tenga o no cuenta en la red social.

Con esta nueva funcionalidad de Facebook se podrán enviar mensajes ilimitados entre 'smartphones' al estilo Whatsapp. La ventaja con la que parte Messenger es que este servicio además de ser accesible desde dispositivos móviles, también se podrán visualizar los mensajes desde el ordenador, utilizando la cuenta de Facebook.

Además del servicio de mensajería, Messenger ofrece funciones como la de compartir ubicación, incluir a amigos de amigos en conversaciones o la de recibir notificaciones de si el receptor ha leído el mensaje, algo que ahorrará muchas discusiones a los usuarios que vengan de Whatsapp.

Aunque no se esté conectado en el momento de recibir un mensaje, estos se guardarán hasta la próxima vez que el usuario inicie sesión, con lo que no se perderá ninguna información.

Una vez descargada la aplicación solo será necesario un nombre de usuario y un número de teléfono.

La aplicación está disponible para iPhone, Android y Blackberry.

¿Compra de Whatsapp?

Los rumores que apuntaban a la compra de Whatsapp por parte de Facebook pueden quedarse en nada. Con este movimiento Facebook consigue trasladar su chat a otros dispositivos sin obligar a los usuarios que quieran usarlo a registrarse en la red social.

La gran cantidad de usuarios de Facebook le otorga a la compañía de Mark Zuckerberg ventaja para conseguir que exte experimento sea un éxito desde el primer día.

Temas
El miedo de los pasajeros: "Hace tanto calor que nuestros zapatos se derriten"

El miedo de los pasajeros: "Hace tanto calor que nuestros zapatos se derriten"

Hoy, 16:53 h. |

Algunos de los supervivientes del ferry incendiado cuentan su dramática experiencia: No tenían tanto miedo al fuego como a las duras condiciones del mar. "Estamos en el puente.

Drama en el ferry incendiado: "Es uno de los rescates más difíciles, pero nadie quedará a su suerte"

Drama en el ferry incendiado: "Es uno de los rescates más difíciles, pero nadie quedará a su suerte"

Hoy, 16:35 h. |

Miembros del dispositivo de rescate resaltan la dificultad de la operación debido a los fuertes vientos de hasta 88 kilómetros por hora que dominan la zona.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel