AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 07: 33 h

software

Felicita la Navidad a través de WhatsApp sin esfuerzo y con una imagen exclusiva

D.G.O.

miércoles, 19/12/12 - 11:29

[ ]
  • Las aplicaciones de mensajería instantánea móvil superan ya en penetración al correo electrónico.
  • La aplicación ShareApp produce y envía felicitaciones de Navidad a través de WhatsApp.
ShareApp, la aplicación que felicita la Navidad via WhatsApp.

La aplicación ShareApp ayuda a los usuarios a felicitar las fiestas a sus contactos a través de WhatsApp. Este servicio, disponible tanto como aplicación de Facebook como en un site con versión móvil, permite enviar imágenes navideñas diseñadas a partir de los populares iconos del 'rey de chats'.

El primer paso es elegir el diseño de una galería predefinida o crear una combinación nueva. Una vez creada la imagen, el usuario puede añadir un mensaje navideño y recibir la foto en su teléfono lista para enviar a sus contactos mediente WhatsApp.

En España, el 63,2% de los usuarios de móvil utiliza un teléfono inteligente, un 15% más que en 2011. Este crecimiento ha potenciado sobre todo el uso de las aplicaciones de mensajería instantánea, que ya han superado en penetración al correo electrónico. WhatsApp, Viber y Blackberry Messenger suman una penetración del 70%.

WhatsApp será uno de los principales medios a través de los cuales los usuarios felicitarán las fiestas en 2012, por encima del SMS o el correo electrónico.

Para funcionar, ShareApp conecta con Facebook mediante Open Graph, evitando que el usuario haga un uso indebido del servicio. Los mensajes se envían a un único número de teléfono, que es el del usuario, y es él quien se encarga de compartirlos a través de WhatsApp.

Corea del Sur logró un superávit corriente de 7.910 millones de dólares en julio

Corea del Sur logró un superávit corriente de 7.910 millones de dólares en julio

Hace 25 minutos |

Seúl, 28 ago (EFE).- Corea del Sur registró en julio un superávit por cuenta corriente de 7.910 millones de dólares (5.993 millones de euros) gracias al aumento de las exportaciones

El avión Airbus 310 en el que viaja Margallo a Bali, averiado en Abu Dabi

El avión Airbus 310 en el que viaja Margallo a Bali, averiado en Abu Dabi

Hace 26 minutos |

Abu Dabi, 28 ago (EFE).- El avión Airbus 310 de la Fuerza Aérea española en el que el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel