AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 11: 41 h

software

Fujitsu mostrará su nuevo Scan Snap iX500 en el Mobile World Congress

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 12:40

[ ]
 
 
 
La división de escáneres de Fujitsu mostrará su nuevo Scan Snap iX500 en el Mobile World Congress, así como sus nuevas soluciones de captura de documentos, Scan-to-Mobile y Scan-to-Cloud, perfectas para atender las necesidades de los trabajadores móviles.

Fujitsu, líder en el mercado europeo de escáneres a nivel profesional, mostrará del 25 al 28 de febrero en la feria mundial y en concreto su stand situado en el Hall 5 5E120, este sofisticado equipo, una pieza más con la que la división de escáneres de la multinacional tecnológica confirma su fuerte compromiso con la captura de documentos y la computación en la nube.

El nuevo Scan Snap iX500 escanea los documentos de manera fácil y directa a tabletas en Android o iOS y teléfonos inteligentes, ya sea a través de su nueva capacidad Wi-Fi o vía PC o Mac.  Además, se puede trabajar con numerosas aplicaciones populares en la nube, como Evernote, Dropbox, Google Docs, Salesforce y SugarSync. Incluso es importante señalar que permite integrar software de terceros con un solo clic de ratón.

La permanente búsqueda de la eficiencia en costes y procesos ha transformado nuestra forma de trabajar y los modos en que nos relacionamos con nuestros clientes. La documentación e información no estructurada en las empresas es uno de los grandes activos, y por tanto debe ser capturada y tratada cuanto antes. El nuevo IX-500 abre un nuevo universo de posibilidades donde los dispositivos móviles se convierten, tanto en la puerta de entrada como de acceso a la información empresarial corporativa.

"La facilidad para interconectarse con cualquier aplicación del mercado, sin necesidad de tirar una sola línea de código y su alto rendimiento, configuran un nuevo horizonte lleno de posibilidades para las tecnologías de Imaging con FUJITSU. Que mejor sitio que el MWC poner de largo nuestra tecnología frente a la tecnología mobil, paradigma del cambio en nuestros puestos de trabajo", afirma Jesús Cabañas, Responsable de Marketing de IP de Fujitsu.

 
Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.


(IberoNews)

¿Quién compra el petróleo de los yihadistas de Estado Islámico?

¿Quién compra el petróleo de los yihadistas de Estado Islámico?

Hoy, 09:40 h. |

Turcos y kurdos, socios de la coalición internacional contra el Estado Islámico, compran el petróleo de los yihadistas.

Oleguer Pujol contaba con un botón del pánico en su móvil para destruir pruebas

Oleguer Pujol contaba con un botón del pánico en su móvil para destruir pruebas

Hoy, 09:13 h. | L.M.

El hijo menor de Jordi Pujol tenía un mecanismo para destruir todos los documentos guardados en su ordenador: el llamado botón de pánico. Su socio, Luis Iglesias.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel