AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 03: 21 h

software

FUJITSU se incorpora al foro de colaboración público-privada TIC

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 12:20

[ ]


 
 La multinacional japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación, Fujitsu Technology Solutions, se une al grupo de las empresas TIC que, junto a numerosas instituciones públicas, lideran la divulgación y construcción de buenas prácticas en la aplicación de las CPP al sector específico de las tecnologías.

La colaboración público-privada aparece, no sólo como una figura contractual sino, también, como un estilo de gestión enfocado a mejorar la eficiencia del sector público y construir un nuevo concepto de administración que no sólo atienda eficazmente las necesidades de los ciudadanos y empresas sino que, además, lo haga en términos "sostenibles", en sentido económico o presupuestario.

La Colaboración Público-Privada establece una relación entre administración y empresa, en la que cada parte se responsabiliza de aquello que gestiona más eficazmente. La empresa, en cada caso, aporta su conocimiento, experiencia y financiación en las eventuales obras, suministros y ejecución de los servicios englobados en el proyecto TIC, en base a unos parámetros de calidad y disponibilidad definidos por la administración.

El acuerdo facilitará a todos los empleados de Fujitsu, acceso a la documentación generada por el Foro para sus colaboradores empresariales, así como la correspondiente formación que posibilite el asesoramiento a sus clientes y partners sobre contratación CPP aplicada a soluciones TIC.  

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Acerca del Foro CPP-TIC

El Foro para la Colaboración Público-Privada es una organización que nace con el objetivo de mejorar las infraestructuras TIC de nuestro país, fomentando la colaboración entre las Administraciones Públicas españolas y el sector privado TIC. Para más información, visite www.forocpptic.es

(IberoNews)

Aumentan a 36 los muertos tras rescatar a tres cuerpos del barco surcoreano

Aumentan a 36 los muertos tras rescatar a tres cuerpos del barco surcoreano

19/04/2014 22:03 |

"Los submarinistas rompieron la ventanilla de una cabina de pasajeros poco antes de medianoche y sacaron tres cuerpos", informó un responsable del servicio guardacostas a la AFP. El balance.

¿Cómo me protejo durante un terremoto?

¿Cómo me protejo durante un terremoto?

19/04/2014 20:55 |

Durante el sismo, la mejor opción es cubrirse y esperar.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel