AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 14: 42 h

software

Fujitsu y CA Technologies ofrecen una solución conjunta de protección de datos centralizada

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 11:20

[ ]
 

Fujitsu y CA Technologies presentan conjuntamente una solución dirigida a las pequeñas y medianas empresas españolas, para la protección de sus datos de forma centralizada.

En concreto, ambas compañías ofrecen una una excelente combinación de hardware y software para la protección de datos, aplicaciones y sistemas de forma remota. Se trata de la unión de dos productos, el nuevo ETERNUS CS800 S4 de Fujitsu, un appliance de protección de datos a bajo coste, con enormes posibilidades de crecimiento, y la solución CA ARCserve® D2D, basada en copias a disco, que simplifica la protección y recuperación de los datos empresariales tanto en servidores físicos como virtuales, desde un disco local o almacenamiento cloud, fuera de las instalaciones de los clientes.

Según un estudio elaborado por Coleman Parkes*, en España el 93% de las empresas encuestadas tuvo incidentes que desencadenaron la pérdida de datos. Un 68% citó fallos en los sistemas TI como causa más común de los incidentes y un 40%, los atribuyó a errores humanos. Del conjunto de organizaciones encuestadas, sólo un 28% tenía un plan de recuperación de desastres completo. Esto acarrea grandes pérdidas económicas para las empresas en tiempo y dinero. Por ello, esta doble solución ofrece a las organizaciones, independientemente de su tamaño, la mejor estrategia para optimizar las infraestructuras y proteger los datos de manera completa.

Para dar a conocer todo esto, ambas compañías realizarán una presentación conjunta en sus sedes, el 14 de febrero en la de Fujitsu en Madrid y el 15 en las oficinas de CA Technologies en Barcelona. En ambas jornadas se mostrará una excelente manera de reducir la problemática de las empresas en la recuperación de datos, replicación, alta disponibilidad y backup en cloud, con una solución a bajo coste.

Fujitsu ETERNUS CS800 S4 + CA ARCserve® D2D: la recuperación más rápida y flexible

Este sistema de appliance de la multinacional japonesa aporta a las pequeñas y medianas empresas una nueva forma de almacenamiento flexible, sin preinversión, escalable y a un precio fijo. Gracias a ella, se facilita a las empresas, especialmente a las PYMES, beneficiarse de una alta protección de los datos de forma fácil y a un precio asequible.

Este dispositivo de protección de datos de backup en disco con deduplicación, permite la realización de copias de seguridad bajo un prisma eficiente y fiable, ya que evita los costes ocultos.

CA ARCserveD2D es una solución de recuperación basada en imágenes en disco que simplifica la protección y recuperación de los datos empresariales alojados en servidores físicos o virtuales tanto desde un disco local o desde un almacenamiento en cloud fuera de las instalaciones. Este producto permite hacer una restauración tipo "bare metal" sobre un hardware diferente del inicial y copias incrementales infinitas a nivel de bloque basadas en la tecnología pendiente de patente I2 technologyTM de CA Technologies. Esto permite acelerar el backup y la restauración con menos requisitos de almacenamiento. Además, utiliza una innovadora interfaz web 2.0 para gestionar fácilmente los acuerdos de nivel de servicio de recuperación de datos desde cualquier localización.

* El estudio de CA Technologies titulado "Insights: Data Protection and the Cloud 2011″  elaborado por la firma Coleman Parkes Research durante mayo de 2011.   

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

 

Acerca de Fujitsu 

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

 

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

 

Acerca de CA Technologies 


CA Technologies (NASDAQ: CA) proporciona soluciones de gestión de las TI que ayudan a los clientes a administrar y asegurar entornos TI complejos para que soporten servicios de negocio ágiles. Las organizaciones se apoyan en el software y las soluciones de software como servicio (SaaS) de CA Technologies para acelerar la innovación, transformar sus infraestructuras y asegurar sus datos e identidades desde el centro de datos a la nube. Para más información, visite CA Technologies en www.ca.com/es. Síganos en Twitter: http://twitter.com/CA_Iberia

(IberoNews)

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel