AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/12/14 - 11: 04 h

software

Fujitsu y CA Technologies ofrecen una solución conjunta de protección de datos centralizada

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 11:20

[ ]
 

Fujitsu y CA Technologies presentan conjuntamente una solución dirigida a las pequeñas y medianas empresas españolas, para la protección de sus datos de forma centralizada.

En concreto, ambas compañías ofrecen una una excelente combinación de hardware y software para la protección de datos, aplicaciones y sistemas de forma remota. Se trata de la unión de dos productos, el nuevo ETERNUS CS800 S4 de Fujitsu, un appliance de protección de datos a bajo coste, con enormes posibilidades de crecimiento, y la solución CA ARCserve® D2D, basada en copias a disco, que simplifica la protección y recuperación de los datos empresariales tanto en servidores físicos como virtuales, desde un disco local o almacenamiento cloud, fuera de las instalaciones de los clientes.

Según un estudio elaborado por Coleman Parkes*, en España el 93% de las empresas encuestadas tuvo incidentes que desencadenaron la pérdida de datos. Un 68% citó fallos en los sistemas TI como causa más común de los incidentes y un 40%, los atribuyó a errores humanos. Del conjunto de organizaciones encuestadas, sólo un 28% tenía un plan de recuperación de desastres completo. Esto acarrea grandes pérdidas económicas para las empresas en tiempo y dinero. Por ello, esta doble solución ofrece a las organizaciones, independientemente de su tamaño, la mejor estrategia para optimizar las infraestructuras y proteger los datos de manera completa.

Para dar a conocer todo esto, ambas compañías realizarán una presentación conjunta en sus sedes, el 14 de febrero en la de Fujitsu en Madrid y el 15 en las oficinas de CA Technologies en Barcelona. En ambas jornadas se mostrará una excelente manera de reducir la problemática de las empresas en la recuperación de datos, replicación, alta disponibilidad y backup en cloud, con una solución a bajo coste.

Fujitsu ETERNUS CS800 S4 + CA ARCserve® D2D: la recuperación más rápida y flexible

Este sistema de appliance de la multinacional japonesa aporta a las pequeñas y medianas empresas una nueva forma de almacenamiento flexible, sin preinversión, escalable y a un precio fijo. Gracias a ella, se facilita a las empresas, especialmente a las PYMES, beneficiarse de una alta protección de los datos de forma fácil y a un precio asequible.

Este dispositivo de protección de datos de backup en disco con deduplicación, permite la realización de copias de seguridad bajo un prisma eficiente y fiable, ya que evita los costes ocultos.

CA ARCserveD2D es una solución de recuperación basada en imágenes en disco que simplifica la protección y recuperación de los datos empresariales alojados en servidores físicos o virtuales tanto desde un disco local o desde un almacenamiento en cloud fuera de las instalaciones. Este producto permite hacer una restauración tipo "bare metal" sobre un hardware diferente del inicial y copias incrementales infinitas a nivel de bloque basadas en la tecnología pendiente de patente I2 technologyTM de CA Technologies. Esto permite acelerar el backup y la restauración con menos requisitos de almacenamiento. Además, utiliza una innovadora interfaz web 2.0 para gestionar fácilmente los acuerdos de nivel de servicio de recuperación de datos desde cualquier localización.

* El estudio de CA Technologies titulado "Insights: Data Protection and the Cloud 2011″  elaborado por la firma Coleman Parkes Research durante mayo de 2011.   

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

 

Acerca de Fujitsu 

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

 

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

 

Acerca de CA Technologies 


CA Technologies (NASDAQ: CA) proporciona soluciones de gestión de las TI que ayudan a los clientes a administrar y asegurar entornos TI complejos para que soporten servicios de negocio ágiles. Las organizaciones se apoyan en el software y las soluciones de software como servicio (SaaS) de CA Technologies para acelerar la innovación, transformar sus infraestructuras y asegurar sus datos e identidades desde el centro de datos a la nube. Para más información, visite CA Technologies en www.ca.com/es. Síganos en Twitter: http://twitter.com/CA_Iberia

(IberoNews)

Empleados de Amazon en Alemania prolongan su huelga hasta el 24 de diciembre

Empleados de Amazon en Alemania prolongan su huelga hasta el 24 de diciembre

Hoy, 10:07 h. |

Berlín, 20 dic (EFE).- Los empleados de cuatro centros logísticos de la empresa estadounidense de comercio electrónico Amazon en Alemania han decidido prolongar hasta el día de Nochebuena la huelga

La CIDH espera de Cuba más apertura y de EE.UU. que cese el embargo

La CIDH espera de Cuba más apertura y de EE.UU. que cese el embargo

Hoy, 03:38 h. |

Washington, 19 dic (EFE).- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) señaló hoy que espera de Cuba más apertura al exterior y de Estados Unidos que cese el embargo unilateral

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel