AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/09/14 - 12: 35 h

software

Google: "Apple debería haber seguido con nuestros mapas, son mejores"

José Barreiro Solano

jueves, 11/10/12 - 08:10

[ ]
  • Eric Schmidt afirma que Google se ha dedicado mucho años a investigar y mejorar sus mapas.
  • Sin embargo afirma que las dos empresas están condenadas a entenderse.
CeBIT 2012 Opening Ceremony

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, afirma que "Apple ha aprendido que los mapas son difíciles". "Apple debería haber seguido con nuestros mapas, son mejores", afirma en una entrevista para All Things D.

Schmidt afirma que Google ha dedicado varios años a investigar y mejorar su sistema de mapas y que Apple simplemente ha comprado otros mapas para su sistema. "Hemos invertido cientos de millones de dólares en satétiles, aviones y coches, por lo que creemos que tenemos el mejor producto de la industria", añade.

Schmidt dicer que Google sabía que Apple estaba preparando sus propios mapas, depués de ver a su rival comprar compañías para ayudar a construir su propia aplicación de mapas. Al ser preguntado sobre la liberación de la apliciación de Google maps para iOS 6, Schmidt explica que no hacen avisos de sus lanzamientos, ya que Apple tendría que aprobar la aplicación: "Apple no ha aprobado todas las ofertas que hace Google durante estos años", dice Schmidt.

Sin embargo, ha sugerido que las dos compañías no pueden ignorarse mutuamente. "Apple y Google son dos grandes empresas. Tenemos que estar negociando constantemente para conseguir crear una estructura de negociación estable", ha dicho.

Schmidt está orgulloso de que se produzcan 1,3 millones de activaciones de dispositivos Android al día, mucho más que dispositivos de Apple. El presidente ejecutivo de Google ha explicado cuál es su punto de vista sobre el futuro de Internet y el mundo digital, en el que ve varias empresas destacadas: Facebook (el gigante de las comunicaciones), Amazon (el gigante de las compras), Google (un gigante de todo) y Apple (el gigante de los ingresos y los beneficios). Microsoft no lo incluye a la espera de ver lo que puede hacer con su Windows 8. "Veremos cómo se comporta Windows 8".

El presupuesto de la Casa Real se congela en 2015 en 7,78 millones

El presupuesto de la Casa Real se congela en 2015 en 7,78 millones

Hace 4 minutos | I.C

El proyecto de presupuestos generales del Estado para 2015, entregado hoy en el Congreso, confirma la congelación.

La inversión en infraestructuras crece por vez primera en la crisis

La inversión en infraestructuras crece por vez primera en la crisis

Hace 10 minutos | I.C

La inversión en infraestructuras se anotará en 2015 su primer aumento desde el inicio de la crisis, dado que crecerá un 31,9% y sumará 11.490 millones de euros. Asimismo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel