AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/12/14 - 02: 43 h

software

Itron lanza contador de energía térmica flexible e innovador

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 15:20

[ ]
Itron, Inc. (NASDAQ:ITRI) ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo contador de energía térmica. La tecnología de ultrasonidos integrada ayudará a las empresas de servicios públicos de todo el mundo a medir de forma más precisa y fiable la energía de los sistemas de calefacción y refrigeración así como a proporcionar datos sobre las tendencias de consumo. El contador ItronCF-UltraMaxx V es un contador compacto con funcionalidades avanzadas de contador inteligente para el análisis de datos. Cuenta con una amplia y dinámica gama para medir flujos de energía muy altos y muy bajos en las zonas residenciales. Este nuevo contador está disponible en línea o en versión de cápsula. La versión en cápsula es modular y puede intercambiarse sin necesidad de quitar la carcasa del contador de las tuberías. Las dos versiones son rápidas y sencillas de instalar.

"La incorporación de las últimas innovaciones, el rango de operación y la flexibilidad del contador de energía térmica compacto de Itron es una nueva y emocionante oferta para nuestros clientes", comenta Gavin Van Tonder, vicepresidente de la división Water Marketing de Itron. "Con los avances realizados a este producto, Itron está ofreciendo uno de los contadores de energía térmica más flexibles del mercado. La precisión, fiabilidad y la larga duración de este contador lo convierte en la opción más idónea entre los contadores de energía térmica disponibles actualmente en el mercado".
Acerca de Itron
Itron es una empresa mundial de tecnología. Desarrollamos soluciones que ayudan a empresas de servicios públicos a medir, controlar y gestionar la energía y el agua. Nuestra amplia cartera de productos incluye tecnología de medición y control de electricidad, gas, agua y calor; sistemas de comunicaciones; software y servicios profesionales. Con miles de empleados dando servicio a casi 8.000 empresas de servicios públicos en más de 100 países, Itron anima a las empresas a gestionar de forma responsable y eficiente la energía y los recursos hídricos. Únase a nosotros para crear un mundo con mayores recursos; comience aquí:
 

(IberoNews)

El incipiente sector privado de Cuba mira con esperanza la apertura con EE.UU.

El incipiente sector privado de Cuba mira con esperanza la apertura con EE.UU.

Hoy, 01:29 h. |

La Habana, 19 dic (EFE).- El incipiente sector privado que se abre en Cuba, inmersa en un proceso de reformas económicas.

Ucrania suspende el alumbrado de las calles y edificios públicos para ahorrar

Ucrania suspende el alumbrado de las calles y edificios públicos para ahorrar

19/12/2014 22:12 |

Esa medida debe aplicarse a todo el territorio nacional, incluidas Donetsk y Lugansk bajo control de los rebeldes prorrusos. Ucrania comenzó a recortar el suministro eléctrico ante la falta de carbón.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel