AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 22/11/14 - 15: 49 h

software

Itron suscribe el contrato más importante de contadores inteligentes en Sudáfrica con la ciudad de Johannesburgo

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 11:50

[ ]
Itron, Inc. (NASDAQ:ITRI) ha comunicado que, en colaboración con Edison Power Group, ha recibido un importante contrato de la ciudad de Johannesburgo, ciudad destacada del continente africano y  núcleo económico de África con una calificación crediticia de AA de las agencias Moody´s y Finch.

Tras una intensa búsqueda a escala mundial, Itron fue elegido por Edison Power Group como el socio ideal para ofrecer la mejor solución para City Power. "Itron está orgulloso de apoyar a una empresa líder de servicios públicos como City Power a la hora de hacer que la red inteligente se convierta en realidad. Creemos que nuestra tecnología ofrece la base para que los clientes se involucren y complementa el programa de gestión de la demanda de la ciudad", comenta Philip Mezey, presidente y director general de operaciones de la división de Energía para Itron.

La concesión de este contrato se basa en una exhaustiva evaluación de las licitaciones presentadas y de los resultados de campo probados de Itron en diversas soluciones similares implantadas en todo el mundo. "Creemos que la oferta conjunta de Edison Power e Itron ofrece la combinación perfecta de implicación local, tecnología de renombre internacional y prestaciones de servicio probadas para responder a las futuras prioridades de la empresa de servicios públicos", explica Sicelo Xulu, CEO de City Power.
Acerca de Itron
Itron es una empresa mundial de tecnología. Desarrollamos soluciones que ayudan a empresas de servicios públicos a medir, controlar y gestionar la energía y el agua. Nuestra amplia cartera de productos incluye tecnología de medición y control de electricidad, gas, agua y calor; sistemas de comunicaciones; software y servicios profesionales. Con miles de empleados dando servicio a casi 8.000 empresas de servicios públicos en más de 100 países, Itron anima a las empresas a gestionar de forma responsable y eficiente la energía y los recursos hídricos. Únase a nosotros para crear un mundo con mayores recursos; comience aquí:




 

(IberoNews)

Los 20 errores más frecuentes cuando se compran juguetes

Los 20 errores más frecuentes cuando se compran juguetes

Hace 54 minutos |

Existen 14 tipos de datos en todos los productos en los que los mayores se deben fijar bien para que el artículo sea adecuado para los niños como nombre del juguete

El crimen organizado tiene en los pederastas un negocio asegurado

El crimen organizado tiene en los pederastas un negocio asegurado

Hoy, 12:18 h. |

Una de cada diez niñas de todo el mundo ha sido violada, en ocasiones.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel