AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 10: 30 h

software

Itron suscribe el contrato más importante de contadores inteligentes en Sudáfrica con la ciudad de Johannesburgo

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 11:50

[ ]
Itron, Inc. (NASDAQ:ITRI) ha comunicado que, en colaboración con Edison Power Group, ha recibido un importante contrato de la ciudad de Johannesburgo, ciudad destacada del continente africano y  núcleo económico de África con una calificación crediticia de AA de las agencias Moody´s y Finch.

Tras una intensa búsqueda a escala mundial, Itron fue elegido por Edison Power Group como el socio ideal para ofrecer la mejor solución para City Power. "Itron está orgulloso de apoyar a una empresa líder de servicios públicos como City Power a la hora de hacer que la red inteligente se convierta en realidad. Creemos que nuestra tecnología ofrece la base para que los clientes se involucren y complementa el programa de gestión de la demanda de la ciudad", comenta Philip Mezey, presidente y director general de operaciones de la división de Energía para Itron.

La concesión de este contrato se basa en una exhaustiva evaluación de las licitaciones presentadas y de los resultados de campo probados de Itron en diversas soluciones similares implantadas en todo el mundo. "Creemos que la oferta conjunta de Edison Power e Itron ofrece la combinación perfecta de implicación local, tecnología de renombre internacional y prestaciones de servicio probadas para responder a las futuras prioridades de la empresa de servicios públicos", explica Sicelo Xulu, CEO de City Power.
Acerca de Itron
Itron es una empresa mundial de tecnología. Desarrollamos soluciones que ayudan a empresas de servicios públicos a medir, controlar y gestionar la energía y el agua. Nuestra amplia cartera de productos incluye tecnología de medición y control de electricidad, gas, agua y calor; sistemas de comunicaciones; software y servicios profesionales. Con miles de empleados dando servicio a casi 8.000 empresas de servicios públicos en más de 100 países, Itron anima a las empresas a gestionar de forma responsable y eficiente la energía y los recursos hídricos. Únase a nosotros para crear un mundo con mayores recursos; comience aquí:




 

(IberoNews)

Iberdrola gana menos por la reforma eléctrica: reduce su beneficio un 19,5%

Iberdrola gana menos por la reforma eléctrica: reduce su beneficio un 19,5%

Hoy, 08:53 h. |

Iberdrola obtuvo un beneficio neto de 1.831 millones de euros en los nueve primeros meses del año.

Los PGE de 2015: esperanzadores, electoralistas y con pocas miradas a Europa

Los PGE de 2015: esperanzadores, electoralistas y con pocas miradas a Europa

Hoy, 08:46 h. |

La Tarta de los presupuestos: 37,8 euros de cada 100 van a las pensiones. La deuda superará el 100% en 2015.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel