AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 11: 04 h

software

La aplicación Google Maps regresa al sistema operativo iOS de Apple

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 11:08

[ ]

Google ha regresado hoy con su aplicación de mapas, Google Maps, al sistema operativo de Apple después de que fuese excluida tras la llegada de la versión 6 de iOS, informó hoy Google.

Madrid, 13 dic.- Google ha regresado hoy con su aplicación de mapas, Google Maps, al sistema operativo de Apple después de que fuese excluida tras la llegada de la versión 6 de iOS, informó hoy Google.

Google Maps, aplicación que venía integrada de forma nativa en iOS, fue eliminada hace unos meses por Apple y sustituida por su propia "app", Apple Maps.

La nueva aplicación ha traído de vuelta las características anteriores y ha añadido otras nuevas que, hasta ahora, solamente estaban disponibles para Android, el sistema operativo de Google.

Entre las funcionalidades inéditas en iOS que incorpora la aplicación se encuentra la vista vectorial en 3D, navegación paso a paso para rutas en coche a través de indicaciones de voz, el estado del tráfico, información del transporte público y la opción Business Photos, que proporciona una vista previa del interior de miles de comercios.

Google Maps también permitirá a los usuarios de los productos de Apple iniciar sesión con sus cuentas de Google para sincronizar sus búsquedas y preferencias.

Junto con la aplicación Google Maps la compañía también ha creado Google Maps SDK, un kit de desarrollo que facilita a los programadores la integración de los mapas de Google en sus propias aplicaciones.

La nueva "app" de Google está disponible desde hoy y de forma gratuita en la App Store para iPhone y iPod Touch (4ª generación) en iOS 5.1 o superior y en más de 40 países y 29 idiomas.

(Agencia EFE)

El vuelo MH370 habría virado hacia el sur antes de lo supuesto

El vuelo MH370 habría virado hacia el sur antes de lo supuesto

Hace 23 minutos |

La corrección de los datos satelites sobre la posición del avión en el momento en que falló un intento de comunicación revelan que avión cambió la trayectoria de vuelo antes

Los españoles realizaron más de 86 millones de viajes hasta julio

Los españoles realizaron más de 86 millones de viajes hasta julio

Hoy, 09:38 h. |

Las pernoctaciones de los residentes en establecimientos hoteleros crecieron un 2,9%.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel