AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 18: 25 h

software

La App Store de Apple registra 20.000 millones de descargas en 2012

lainformacion.com

lunes, 07/01/13 - 16:44

[ ]
  • El pasado mes de diciembre los usuarios de Apple descargaron 2.000 millones de aplicaciones, un récord histórico.
  • La firma ha desarrollado más de 775.000 aplicaciones desde la creación de App Store.

 

La App Store de Apple batió su récord histórico de descargas en diciembre.

La App Store de Apple cerró 2012 con cerca de 20.000 millones de descargas, 2.000 millones (el 10%) sólo en diciembre, lo que supuso un récord, según ha anunciado multinacional.

En total, la tienda online de aplicaciones de la firma suma 40.000 millones de descargas desde su creación y casi la mitad de ellas se produjeron el pasado año.

La comunidad de desarrolladores que trabajan con la marca de la manzana mordida ha creado más de 775.000 aplicaciones para los usuarios de iPhone, iPad e iPod en todo el mundo.

El vicepresidente de software y servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, señaló que el pasado año fue "excepcional para la comunidad de desarrolladores de iOS, que obtuvo más de 7.000 millones de dólares en la App Store".

Además, Cue añadió que la compañía sigue trabajando "para proporcionarles el mejor ecosistema donde crear las aplicaciones más innovadoras del mundo".

Apple ofrece a los desarrolladores recursos y herramientas para ayudarles a crear sus aplicaciones, "además de un robusto ecosistema y un enorme mercado que permite a los clientes descubrir esos programas de forma segura y fácil".

Asimismo, la multinacional tecnológica proporciona a los desarrolladores varias formas de monetizar sus aplicaciones, como la compra dentro de los propios programas, suscripciones y publicidad.

Blesa, ante Andreu: "Hay cosas que no se cuentan al Banco de España sino pregunta"

Blesa, ante Andreu: "Hay cosas que no se cuentan al Banco de España sino pregunta"

Hace 36 minutos |

Aseguró que las tarjetas opacas nunca plantearon problemas ni a la auditoria interna ni a la auditoria externa ni planteó problemas con Hacienda. El expresidente de Caja Madrid indicó que la

Ya no es tiempo de llorar por Endesa

Ya no es tiempo de llorar por Endesa

Hoy, 16:43 h. | José María García-Hoz

España ha perdido una de sus pocas empresas multinacionales.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel