AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 20/10/14 - 14: 30 h

software

Las tablets medianas se convierten en el regalo estrella de la Navidad

lainformación

domingo, 23/12/12 - 19:49

[ ]
  • Los más populares son los tablets medianos, de 7'', que han copado el 75% de las ventas durante el mes de diciembre
  • La más vendido ha sido la Samsung Galaxy Tab 2 con pantalla de 7" y 10.1"  que disponen de sistema operativo Android 4.0
Las cinco mejores tabletas de 10 pulgadas  -Fotogaleria: David G. Ortiz

Según todas las previsiones, las tablets se están convirtiendo en los regalos estrella de estas navidades. Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España con más de 500 tiendas, ha detectado un crecimiento de las ventas de tablets del 150% frente al año anterior.

Los más populares son los tablets medianos, de 7'', que han copado el 75% de las ventas durante el mes de diciembre. El éxito de estos dispositivos, como el Samsung Galaxy Tab II 7.0, puede explicarse por diferentes motivos que lo convierten en un regalo ideal:

- Comodidad: El reducido tamaño de los tablets de 7'' hace que sean más cómodos y manejables en cualquier lugar y situación.

- Versatilidad: Los tablets son una herramienta útil para muchos tipos de usuarios y distintas utilidades: Para el ocio, estudio, trabajo, lectura, etc.

- Independencia: Al disponer de Wi-Fi, los tablets pueden regalarse fácilmente, sin necesidad de contratar una tarifa con un operador

- Precio: En época de crisis, el menor precio de los tablets medianos los hace muy atractivos para regalar. Actualmente, Phone House distribuye tablets desde tan sólo 79€, como el tablet de Android Point of View con pantalla capacitiva.

Los superventas

Podemos destacar como tablet más vendido el Samsung Galaxy Tab 2 con pantalla de 7" y 10.1"  que disponen de sistema operativo Android 4.0, procesador de doble núcleo, Webcam de 3 Mpx, GPS y Wifi entre otras de sus múltiples características.

Entre las aplicaciones más populares destacan

- Ebook Reader (Android, iOS, Windows Phone): Con esta aplicación podemos leer libros en cualquier parte. Nos permite colocar los libros en una estantería virtual, y cambiar el tipo de letra, la orientación de la pantalla  el color de fondo e incluso ajustar el brillo de la pantalla para hacer la lectura más cómoda.

- Evernote (iOs, Android, Windows Phone): Esta aplicación nos permite organizarnos de manera fácil. Podemos apuntar todo lo que necesitemos, fechas, audios, links  e incluso fotografías. Evernote nos da la posibilidad de sincronizar nuestros dispositivos para que podamos consultar archivos en cualquier lugar.

- MX Reproductor (Android)  Esta aplicación nos permite visualizar vídeos y películas en  nuestro tablet. Es compatible con todo tipo de formatos y su gestión de subtítulos lo avalan como uno de los mejores.

- Viddy (Android): Ya es posible compartir videos en nuestras redes sociales. Con Viddy podemos grabar todo aquello que queramos y además personalizarlo con distintos filtros de color e incluso añadirles música de fondo.

- Dropbox (android, iPad, Windows Phone): Con esta aplicación podrás guardar tus fotos y archivos. Además te permite sincronizar tus dispositivos y tener tus archivos disponibles estés donde estés.

Además, a la hora de comprar un tablet el  85% de los clientes adquieren accesorios para protegerlos. Fundas, carcasas y protectores de pantalla son los más demandados.

La Lotería Nacional, el invento más popular del marqués de Esquilache

La Lotería Nacional, el invento más popular del marqués de Esquilache

Hace 49 minutos |

El próximo 10 de diciembre se cumplirán 251 años desde el primer sorteo de Lotería celebrado en España y que se celebró con un modelo de juego mucho más parecido

El precio de las matrículas universitarias se congela tras años de subidas

El precio de las matrículas universitarias se congela tras años de subidas

Hace 18 minutos |

Apenas suben en Aragón, Castilla y León y País Vasco, después de años de incrementos consecutivos en buena parte de las autonomías. Finalmente este año.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel