AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 15: 14 h

software

Maratón de programadores informáticos que desarrollan app con fines sociales

lainformacion.com

sábado, 30/03/13 - 16:57

[ ]

La Casa de América de Madrid acogerá los próximos días 13 y 14 de abril el 'I Social Hackathon Iberoamericano', una carrera de programadores en la que los participantes tendrán que crear aplicaciones con fines sociales.
El evento está organizado por la fundación sin ánimo de lucro Alia2 con el fin de poner al servicio de la sociedad los últimos avances en programación y tecnologías de la información y la comunicación.
De todas las aplicaciones presentadas, el jurado elegirá ocho ganadoras, una por cada sección en la que se divide este encuentro: Cooperación al desarrollo e inclusión digital; Sostenibilidad y Medio Ambiente; Sanidad; Economía; Educación y cultura; Seguridad y protección al menor; e-Administración y Smartcity, y Tecnologías emergentes, Innovación y Emprendimiento Social.
La entrega de galardones a las APP seleccionadas será el 15 de abril, cuando de forma paralela se concederán los I Premios Computerworld & CIO a ocho empresas que han aplicado con éxito las nuevas tecnologías en su actividad
Estos premios los impulsa el grupo editorial IDG Communications -que publica revistas del sector como Computerworld- en colaboración con la Fundación Alia2 y Casa de América.

(SERVIMEDIA)

Nueva York compra a su Policía 41.000 tabletas y smartphones que tendrán hasta escáner de huellas

Nueva York compra a su Policía 41.000 tabletas y smartphones que tendrán hasta escáner de huellas

Hace 10 minutos |

Equipará hasta 6.000 coches de policía con tablet rugerizados y repartirá 35.000 smartphones entre su plantilla. El NYPD ha empleado fondos confiscados a bandas criminales y procedente recaudación

Las oficinas sin elementos naturales afectan a la salud y a la productividad de los empleados

Las oficinas sin elementos naturales afectan a la salud y a la productividad de los empleados

Hoy, 13:51 h. |

Trabajar en entornos con elementos naturales produce un aumento del 8 % en la productividad y un nivel un 13 % superior de bienestar.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel